Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

Christian Pulisic es titular con USMNT tras más de un año de ausencia

Christian Pulisic volverá a vestir la camiseta de Estados Unidos, por primera vez desde 2019 y salta como titular en el XI de Berhalter para el partido amistoso ante Jamaica.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic volverá a vestir la camiseta de Estados Unidos, por primera vez desde 2019 y salta como titular en el XI de Berhalter para el partido amistoso ante Jamaica.
Ira L. Black - CorbisCorbis via Getty Images

Christian Pulisic está de vuelta con la selección mayor de los Estados Unidos, pues este jueves, el futbolista del Chelsea volverá a la actividad internacional y salta como titular para el partido amistoso entre la escuadra de las barras y las estrellas y Jamaica, a más de un año de su última aparición.

El delantero destaca dentro del XI titular de Gregg Berhalter para el encuentro que se disputa este jueves 25 de marzo en el Stadion Wiener Neustadt de Austria, donde la escuadra norteamericana disputará el primero de sus dos encuentros amistosos en territorio europeo de la Fecha FIFA, ante una escuadra caribeña que reportó dos casos de coronavirus previo al cotejo.

Pulisic volverá a vestir los colores de su selección, por primera vez desde el ya lejano 16 de octubre de 2019, cuando disputó su último partido con Estados Unidos, en la derrota ante Canadá, dentro de la fase de grupos de la Concacaf Nations League, mientras que su último tanto con USMNT se registró cuatro días antes, en la goleada ante Cuba.

Tuvieron que pasar 526 días para que Christian Pulisic volviera a ser titular con Estados Unidos, pues no estuvo presente en los últimos amistosos de Fecha FIFA ante Gales y Panamá debido a una lesión, que lo alejó de los más recientes compromisos internacionales de USMNT.

Comparte cancha con Reyna por primera vez

Además de su regreso a la titularidad, Christian Pulisic comparte cancha con Giovanni Reyna por primera vez en un partido de Selección Estadounidense, pues ambos saltan como titulares y se espera que sea el inicio de una larga trayectoria de una pareja que llena de esperanza a la afición norteamericana de cara a los próximos ciclos mundialistas.