Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

Jugadores de Jamaica dan positivo a COVID-19 previo a amistoso con USMNT

Dos seleccionados jamaiquinos dieron positivo a la prueba de COVID-19 a unas horas del amistoso ante Estados Unidos. El partido se llevará a cabo según lo programado.

Estados UnidosActualizado a
Dos seleccionados jamaiquinos dieron positivo a la prueba de COVID-19 a unas horas del amistoso ante Estados Unidos. El partido se llevará a cabo según lo programado.
Getty Images

Dos futbolistas de la selección nacional de Jamaica, dieron positivo a la prueba de coronavirus a unas horas del partido amistoso ante la selección de Estados Unidos, así lo reveló este jueves US Soccer en conjunto con la JFF, al tiempo de revelar que ambos jugadores ya fueron aislados y el partido se llevará a cabo de acuerdo a lo programado en el Stadion Wiener Neustadt, en punto de las 13:00 horas del Este.

A través de un comunicado, la Federación Estadounidense de Fútbol confirmó que los dos seleccionados jamaiquinos no estarán en el encuentro de este jueves, luego de arrojar un resultado positivo a la prueba de COVID-19, a unas horas del partido amistoso de la presente Fecha FIFA, e informó que no habrá cambios en la programación del encuentro que se llevará a cabo en territorio austriaco.

Según el informe, los jugadores que dieron positivo, no tuvieron contacto de alto riesgo con otros seleccionados o con el personal de la selección jamaiquina durante su llegada a Austria, por lo que el encuentro se podrá disputar sin imprevistos, al tiempo de anunciar que seguirán los protocolos correspondientes.

De igual forma, se anunció que dos miembros más de la delegación del país caribeño, recibieron un resultado negativo, luego de ser aislados debido a una prueba positiva y serán elegibles esta noche para el duelo entre USMNT y los ‘Reggae Boyz’.

Estados Unidos y Jamaica se enfrentarán este jueves 25 de marzo en el Stadion Wiener Neustadt de Austria, en partido amistoso de la Fecha FIFA y podrás seguir todas las acciones a través de AS.com.