Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
USA USA
4
Sergiño Dest 33',Brenden Aaronson 51',Lletget 82', 89'
Jamaica JAM
1
Jamal Lowe 69'
Finalizado

USA vs Jamaica (4-1): Goles y resumen del amistoso internacional

Estados UnidosActualizado a
Sigue en directo las acciones del partido amistoso entre Estados Unidos y Jamaica, de la Fecha FIFA, completamente en vivo y online: hoy, jueves 25 de marzo, a través de AS.

Partido Finalizado: USMNT 4-1 Jamaica

Agradecemos tu preferencia para seguir con nosotros la goleada de Estados Unidos sobre Jamaica por marcador de 4 goles a 1, te invitamos a seguir conectado en AS.com, para mantenerte al tanto sobre la información deportiva más relevante en todo el mundo.

Estos fueron los goles con los que Estados Unidos venció a Jamaica. Sergiño Dest se estrenó con USMNT, Sebastian Lletget marcó doblete y Brenden Aaronson completó la goleada norteamericana en suelo austriaco.

La escuadra estadounidense inicia con el pie derecho su gira europea, al golear a su similar de Jamaica y el próximo domingo 28 de marzo, enfrentará a Irlanda del Norte en el fin de su participación en la Fecha FIFA.

90

¡FIN DEL PARTIDO! Estados Unidos derrota por marcador de 4 goles a 1 a Jamaica, en el primero de sus dos compromisos amistosos de la Fecha FIFA. Sergiño Dest, Brenden Aaronson y Sebastian Lletget hicieron los tantos para USMNT, mientras que Jamal Lowe descontó para la escuadra caribeña.

90

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE USMNT! ¡DOBLETE DE SEBASTIAN LLETGET! Apareció nuevamente el volante para, ahora sí, definir el marcador. La selección estadounidense lo va a ganar por goleada.

85

El gol de Sebastian Lletget prácticamente sentenció el triunfo estadounidense, que ya espera el silbatazo final para celebrar el triunfo.

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOS! ¡ANOTÓ SEBASTIAN LLETGET! El hombre del Galaxy disparó de pierna derecha dentro del área y sentencia la victoria estadounidense.

81

Sustitución de Estados Unidos. Se va Josh Sargent y debuta Jordan Siebatcheu con USMNT. El hombre de Young Boys ya está en la cancha.

80

Llegamos al minuto 80, últimos 10 del partido y la selección estadounidense busca mantener la ventaja.

El golazo de Sergiño Dest para estrenarse como goleador de USMNT

Selección Estadounidense

El golazo de Sergiño Dest para estrenarse como goleador de USMNT

¿Te lo perdiste? Revive el golazo de Sergiño Dest con el que se estrenó en USMNT. Semana perfecta para el estadounidense, doblete y primer gol con su selección.

El golazo de Lowe acercó a la escuadra de Jamaica, que aprieta el encuentro de cara a los últimos 20 minutos.

72

Nuevo cambio estadounidense. Ingresó Luca de la Torre en lugar de Yunus Musah, Berhalter sigue moviendo sus piezas.

69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAMAICAAAAAAAAAA! ¡GOLAAAAAZO DE JAMAL LOWE! La selección caribeña acorta distancias, luego que el atacante jamaiquino aprovechara una contra a velocidad.

66

Doble sustitución de Estados Unidos: Salieron Sergiño Dest y Giovanni Reyna, en su lugar entraron Antonee Robinson y Nicholas Gioacchini

64

¡Por un lado! Reyna es de los jugadores más insistentes y de nuevo se quedó a nada del tercero, cuando disparó de derecha y el balón salió apenas desviado.

60

¡Disparo de Acosta desde fuera del área! El número 23 estadounidense sacó un potente tiro desde fuera del área que pasó apenas desviado del arco de White. Amplio dominio estadounidense.

57

¡Cerca otra vez, Reyna! El jugador del Dortmund sigue insistiendo y estuvo a punto de marcar el tercero de la noche, pero envió su balón por encima de la portería jamaiquina.

Giovanni Reyna hizo una gran jugada para servir a Aaronson, que definió de pierna derecha para que Estados Unidos extienda su ventaja sobre Jamaica.

53

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOOOOOOOOOS! Brenden Aaronson hace el segundo de la noche, tras definir de pierna derecha una gran asistencia de Giovanni Reyna.

52

¡Ceeeeeeeerca Estados Unidos! Aaronson se combinó con Reyna y estuvo muy cerca de extender la ventaja para el cuadro estadounidense.

48

Tarjeta de amonestación para Reggie Cannon. Primera amarilla del partido y es para un hombre estadounidense.

Durante el entretiempo, Gregg Berhalter lanzó un par de modificaciones. Se terminó el partido para Pulisic y Long, en su lugar ingresaron Brenden Aaronson y Chris Richards.

46

¡INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA! Estados Unidos busca mantener la ventaja y conseguir un nuevo triunfo.

45+2

¡FIN DE LA PRIMERA PARTE! Estados Unidos vence al descanso a Jamaica por la mínima diferencia. El tanto lo hizo Sergiño Dest, que se estrenó con la camiseta estadounidense haciendo un golazo desde fuera del área.

45+1

¡Pulisic le pegó desde fuera del área y el balón se va apenas por encima del arco! Parece que esta fue la última jugada del primer tiempo.

45

¡Faaaaaaaalta y tiro libre para USMNT! Pulisic es derribado fuera del área y Estados Unidos tiene una de peligro en los linderos del área. Zona de peligro para un zapatazo.

44

¡Ceeeeeeerca Estados Unidos! USMNT domina a Jamaica y estuvieron cerca de extender la ventaja, tras una combinación entre Giovanni Reyna y Sergiño Dest.

40

Últimos minutos de la primera mitad, luego del gol, Estados Unidos sigue dominando el trámite del encuentro y vive los mejores momentos del partido.

El golazo de Dest con el que se estrena en la selección mayor de los Estados Unidos. Impresionante zapatazo del hombre del Barcelona, que ha tenido una semana grandiosa, al marcar con su equipo y selección.

Sergiño Dest hizo una diagonal hacia afuera e impactó de pierna derecha para que el balón se incrustara en el ángulo. Estados Unidos se adelanta sobre Jamaica.

34

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DE ESTAAAAAAAADOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOS! ¡SERGIÑO DEST CONTINÚA ENCENDIDO! El hombre del FC Barcelona se estrena con USMNT con un golazo al ángulo. Estados Unidos ya lo gana sobre Jamaica.

Rebasamos la media hora de juego y hasta el momento, Estados Unidos domina a placer la posesión de la pelota, aunque hasta el momento no logra imponer condiciones.

Posesión
80.7%19.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 77%22%
  • 84%16%
  • 70%30%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
27
17
balones recuperados
5
6
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
29

Falta de Cannon en medio campo. El jugador del Boavista derribó a Palmer y Jamaica tiene jugada de peligro.

28

¡Pulisic intenta! El hombre del Chelsea se sacó de encima a dos jugadores y disparó pero el balón se impactó en la humanidad de Moore y se aleja el peligro.

26

Jamaica presiona, a pesar de que Estados Unidos domina el balón y complica el trámite para el conjunto norteamericano.

22

Jugada de peligro para Jamaica. Ricardo Morris encabezó una contra y disparó desde fuera del área, pero su disparo se fue desviado del arco de Steffen.

21

¡Impaaaaacto de Lletget fuera del área! El volante del Galaxy disparó desde fuera del área y el balón pasó apenas desviado. Estados Unidos sigue avisando.

Así saltó el Team USA para su amistoso ante Jamaica. Ilusionante generación para los dirigidos por Gregg Berhalter, de cara a los próximos ciclos mundialistas.

20

Oportunidad por la banda para Cannon, que apareció para sacar un centro por derecha y de nueva cuenta aparece la defensiva caribeña para enviar el balón hacia el tiro de esquina.

Reportan que Daryl Dike sufrió un golpe, que junto a la carga de partidos, provocó que quedara fuera de los 18 convocados por Berhalter para el duelo de este jueves.

15

Centro peligroso de Christian Pulisic y aparece Moore para alejar el peligro para los 'Reggae Boyz'.

13

Lleget cobra un tiro libre, el balón llega a los píes de Giovanni Reyna, que consigue tiro de esquina para los Estados Unidos.

10

Llegamos a los primeros 10 minutos de juego, Estados Unidos circula la pelota, Giovanni Reyna se muestra participativo y busca la posesión para generar peligro de cara al arco rival.

6

Primer tiro de esquina para Jamaica: ¡Cuidado! Zack Steffen se pasaba en la salida y el arquero envía a un nuevo córner para los caribeños.

5

Minutos de reconocimiento por parte de ambas escuadras, que buscan hacerse de la posesión y Estados Unidos comienza a tocar la pelota en terreno propio.

1

¡INICIA EL PARTIDO! Estados Unidos enfrenta a Jamaica en su primer partido amistoso de la Fecha FIFA. Christian Pulisic vuelve a USMNT, luego de más de un año de ausencia.

Estos son los XI con los que Jamaica salta para el partido ante Estados Unidos. Theodore Whitmore lanza lo mejor que tiene, aunque presenta algunas ausencias.

¡Suena el himno nacional de Estados Unidos! La selección nacional nuevamente presenta mensajes para condenar el racismo y todos los seleccionados se toman de los brazos para entonar su himno.

Se entona el himno nacional de Jamaica,

¡A la cancha los 22 protagonistas! Estados Unidos y Jamaica saltan al terreno de juego para las ceremonias de los himnos nacionales previo al arranque del encuentro.

¡Todo listo para el inicio del partido! Estados Unidos enfrenta a Jamaica en el primer partido amistoso de la Fecha FIFA para ambas selecciones de Concacaf.

El último antecedente entre ‘Reggae Boyz’ y Estados Unidos se remota a la semifinal de la Copa Oro 2019, cuando la escuadra de las barras y las estrellas eliminó a la selección caribeña por marcador de 3 goles por 1 con tantos de Christian Pulisic (2) y Weston McKennie, mientras que Shamar Nicholson descontó para Jamaica.

Zack Steffen llevará la cinta de capitán para el duelo de este jueves. El hombre del Manchester City saldrá como titular y defenderá la portería estadounidense.

La selección estadounidense, encabezada por Christian Pulisic, ya realiza sus preparativos antes de enfrentar a Jamaica. Se espera que el pitazo inicial sea a las 13:20 ET.

Los arqueros del seleccionado norteamericano saltan al campo del Stadion Wiener Neustadt para comenzar con su calentamiento previo al duelo ante Jamaica.

Christian Pulisic es titular con USMNT tras más de un año de ausencia

Selección Estadounidense

Christian Pulisic es titular con USMNT tras más de un año de ausencia

El Capitán América está de regreso

Christian Pulisic está de vuelta con la selección mayor de los Estados Unidos, pues este jueves, el futbolista del Chelsea volverá a la actividad internacional y salta como titular para el partido amistoso entre la escuadra de las barras y las estrellas y Jamaica, a más de un año de su última aparición.

Tuvieron que pasar 526 días para que Christian Pulisic volviera a ser titular con Estados Unidos, pues no estuvo presente en los últimos amistosos de Fecha FIFA ante Gales y Panamá debido a una lesión, que lo alejó de los más recientes compromisos internacionales de USMNT.

¡Los elegidos de Gregg Berhalter!

El técnico estadounidense lanza un XI de lujo para enfrentar a Jamaica. Christian Pulisic vuelve a la alineación titular, luego de un año y cuatro meses ausente y compartirá equipo con Giovanni Reyna por primera ocasión.

Así fue la llegada del Team USA para su primer amistoso oficial del año. 

Estos son los dorsales que la selección de las barras y las estrellas llevarán en su amistoso ante Jamaica. Destaca el regreso del 'Capitán América' a la convocatoria.

Jugadores de Jamaica dan positivo a COVID-19 previo a amistoso con USMNT

Selección Estadounidense

Jugadores de Jamaica dan positivo a COVID-19 previo a amistoso con USMNT

ÚLTIMA HORA: Seleccionados jamaiquinos dieron positivo a coronavirus.

Dos futbolistas de la selección nacional de Jamaica, dieron positivo a la prueba de coronavirus a unas horas del partido amistoso ante la selección de Estados Unidos, así lo reveló este jueves US Soccer en conjunto con la JFF, al tiempo de revelar que ambos jugadores ya fueron aislados y el partido se llevará a cabo de acuerdo a lo programado en el Stadion Wiener Neustadt, en punto de las 13:00 horas del Este.

El posible 11 de Estados Unidos para enfrentar a Jamaica

Amistoso Internacional

El posible 11 de Estados Unidos para enfrentar a Jamaica

A pesar de las bajas de jugadores como Weston McKennie o Tyler Adams, Gregg Berhalter podría presentar un XI renovado y que asusta a cualquiera, pues por primera vez podrá contar con Christian Pulisic y Giovanni Reyna, que se antoja comanden la generación estadounidense en al menos los dos próximos ciclos mundialistas. Te presentamos el probable XI de la selección estadounidense ante Jamaica.

Jamaica ha evolucionado y buscan convertirse en la nueva potencia de Concacaf. Los caribeños han sido competitivos y por ello saben que tienen lo necesario para derrotar a los estadounidenses. Además, también se preparan para la Copa Oro y las eliminatorias mundialistas.

Los dirigidos por Gregg Berhalter han tenido varias pruebas y siguen sin convencer como lo esperan los aficionados. Para el duelo de este jueves, seguramente tendrán muchas bajas, pero a pesar de ello, los de las Barras y las Estrellas tiene todo para sacar el resultado.

USMNT sigue preparándose para un año que podría ser de auténtica locura con Nations League, Copa Oro y eliminatorias mundialistas. Los norteamericanos buscarán demostrar que tienen una generación dorada que puede hacer historia cuando se midan a Jamaica.

¡Bienvenidos a la retransmisión del amistoso internacional entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica! USMNT vuelve a la actividad y enfrentará a su similar caribeño en el Stadion Wiener Neustadt de Austria, en duelo que se llevará a cabo este jueves 25 de marzo, en punto de las 13:00 ET.