Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL permitirá a equipos reunirse en el Draft

En total se han entregado 37 picks compensatorios a 16 equipos. Dallas Cowboys es la organización que más recibió, con cuatro selecciones de esas.

Estados UnidosActualizado a
En total se han entregado 37 picks compensatorios a 16 equipos. Dallas Cowboys es la organización que más recibió, con cuatro selecciones de esas.
Jack DempseyAssociated Press

La edición anterior del reclutamiento colegial no solo trajo nuevos prospectos a la liga, pero también una serie de lineamientos nuevos a seguir para respetar los protocolos derivados de la contingencia sanitaria.

Con uno de esos eventos como antecedente y medidas más relajadas en materia de seguridad social en el país, la NFL ha decidido que los equipos podrán reunirse en cuartos como en otras ediciones del sorteo, pero que habrán de respetar el distanciamiento social y deberán utilizar cubrebocas, según Tom Pelissero, de NFL Network.

Cada una de las organizaciones deberá enviar su planificación para el 26 de marzo a la NFL y esperar su aprobación de parte del Dr. Allen Sills, jefe médico de la liga.

Como parte de las nuevas medidas para el evento, se prohibirá el acceso de comida y bebidas al cuarto en el que trabajen los equipos.

El año anterior, por ejemplo, se condujo una parte del reclutamiento desde el sótano de la casa del comisionado Roger Goodell, y no en Las Vegas con un magno evento como se tenía planeado para darle la bienvenida a la NFL a esa ciudad de Nevada.

El reclutamiento tomará lugar en Cleveland para esta edición y se realizará del 29 de abril al 1 de mayo.

Las Vegas podrá albergar el evento para recibir a la clase 2022 del reclutamiento de la NFL.

Picks compensatorios

Para este sorteo se han entregado un total de 37 picks compensatorios por parte de la NFL. Los Cowboys son el equipo que más han reunido, con cuatro.

Cardinals, Bills, Bengals, Browns, Broncos, Lions, Texans, Colts, Chiefs, Jaguars, Dolphins, Giants, Jets, Raiders, Seahawks y Washington Football Team son los clubes que no recibieron selecciones de compensación.

Ja'Marr Chase

La siguiente clase de prospectos tendrá a varios receptores abiertos de alto valor. Entre ellos está el ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith. Sin embargo, para el exestratega de la NFL, Jim Mora, es Ja'Marr Chase quien tendrá un impacto inmediato a su llegada al nivel profesional.

"Irá a la NFL y tendrá un impacto inmediato en mi opinión, será una estrella desde el primer día. No me sorprendería verlo en el Pro Bowl el próximo año, tiene ese tipo de habilidad", sostuvo Mora, de acuerdo con Sports Illustrated, sobre el producto de LSU.