Temas del día Más temas

DETROIT LIONS

Michael Brockers se disculpó dos veces con Jared Goff

El tacle defensivo elogió la llegada de Matthew Stafford a los Rams señalando que era una mejora para el club. Días después fue enviado a Detroit junto con Goff.

Estados Unidos
Michael Brockers
Rick Scuteri Associated Press

Los Lions están por iniciar una nueva etapa. Será apenas la primera campaña del equipo en los últimos 12 años en la que Matthew Stafford no estará detrás de los controles. Dan Campbell debutará como el nuevo estratega de la organización. Marvin Jones (Jaguars) y Kenny Golladay (Giants) se han ido de Detroit.

Sin embargo, hay una relación que suma cinco años de antigüedad y que no inició de la mejor forma a su transferencia a "Motor City": una vez que los Lions enviaron al mariscal de campo veterano a Los Angeles en un intercambio por Jared Goff y tres selecciones del reclutamiento colegial, dos de primera y una de segunda ronda, el tacle defensivo Michael Brockers señaló que la llegada de Stafford representaba una mejora para el club angelino, que había terminado como la mejor defensiva de la NFL. Días después, Brockers terminó en Detroit al igual que Goff en otro canje entre los clubes.

Defendiendo que se trataba de una movida para ayudar al departamento de Relaciones Públicas, Brockers fue en búsqueda de Goff y se disculpó un par de ocasiones con el mariscal de campo. "Quería venir con él como un hombre y hacerle saber que le tengo mucho respeto, que no se trataba de una declaración en su contra, solo intentaba avivar a la base de aficionados de los Rams", sostuvo Brockers para Chris Burke, de The Athletic.

Brockers y Goff han compartido vestidor desde que los Rams seleccionaron con el primer pick de 2016 al pasador. El defensivo perteneció al club desde que se encontraba en St. Louis, antes de trasladarse de vuelta al sur de California, en 2012.

Durante esa misma semana, Brockers expresó también el deseo de que se cumplieran los rumores sobre la posible salida de Russell Wilson de la división y dejó de manifiesto que su excompañero de equipo, Aaron Donald, era el mejor defensivo de la NFL.

Goff, sin resentimiento

Las palabras de Brockers no las recibió Goff como un mensaje personal, explicó a Kyle Meinke, de MLive.

“Brock es uno de mis buenos amigos y un buen compañero de equipo. Se disculpó muy rápido… amo a Brock. Algunas veces sucede, pero ese es mi muchacho. Amo a Brock y me contactó tan rápido después de ello que no hubo resentimiento. Estamos bien”.