ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Michele Lacroix, esposa de Kevin De Bruyne

Conoce el estilo de vida de Michele Lacroix, la hermosa esposa y madre de los hijos de Kevin De Bruyne, centrocampista del Manchester City FC.

Estados Unidos
Así es el estilo de vida de Michele Lacroix, esposa de Kevin De Bruyne
@lacroixmichele Instagram

A lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer y en esta ocasión no es la excepción, pues Michele Lacroix es uno de los más grandes soportes del centrocampista del Manchester City FC, Kevin De Bruyne. Es por ello que, a continuación te mostramos el estilo de vida de la hermosa mujer belga.

Sus orígenes

Michele Lacroix, de 27 años, nació en Genk, Bélgica. Antes de ser reconocida mundialmente como la esposa de De Bruyne, trabajó en Prime Impressions Hostesses Hasselt, una agencia de promociones, esto, mientras asistía a la Universidad de Hasselt en Bélgica.

Amante de los viajes

Lacroix suele mantener un bajo perfil en redes sociales a comparación de muchas otras WAGs, sin embargo, cada que tiene la oportunidad, comparte grandes postales recorriendo diversas partes del mundo en compañía de su familia. Sin duda, toda una amante de los viajes.

El gran soporte de Kevin De Bruyne

Desde que iniciaron su relación sentimental, Michele Lacroix se ha convertido en un gran soporte para el futbolista, tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que no es sorpresa verla en los partidos del Manchester City apoyando a su esposo, claro, siempre en compañía de sus hijos.

La relación entre Kevin De Bruyne y Michele Lacroix

Kevin De Bruyne y Michele Lacroix iniciaron su relación sentimental en el 2014 y tres años después, en el 2017, unieron lazos matrimoniales. La boda se dio siete meses después de la romántica pedida de mano en París.

Actualmente, la pareja tiene tres hijos, Mason Milian De Bruyne, quien nació en marzo del 2016, un año antes de contraer matrimonio, Rome De Bruyne, quien llegó a sus vidas en octubre del 2018 y Suri De Bruyne, quien apenas nació en septiembre del 2020.