Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Saints reciben sanción y pierden selecciones del draft por violar protocolos contra la COVID

Durante la campaña 2020 el club de Nueva Orleans fue penalizado en múltiples ocasiones y ahora verán afectados sus picks del Draft 2022.

Estados UnidosActualizado a
Durante la campaña 2020 el club de Nueva Orleans fue penalizado en múltiples ocasiones y ahora verán afectados sus picks del Draft 2022.
Sean GardnerGetty Images

Para los Saints el inicio del calendario 2021 no fue nada sencillo. Además de mantenerse por encima del tope salarial a pesar de los múltiples cortes y negociaciones, ahora tendrán que hacerse responsables de su comportamiento temerario con relación a la COVID en 2020.

Este sábado se informó New Orleans ha sido penalizado con una multa de 700 mil dólares y la pérdida de una selección de sexta ronda del Draft 2022 debido a sus múltiples violaciones al protocolo de seguridad de la NFL contra el coronavirus.

Originalmente, los Saints fueron penalizados en tres episodios diferentes durante la campaña regular y de acuerdo con Pro Football Talk las nuevas sanciones en contra del club son consecuencia de que la organización violó los lineamientos en más ocasiones.

Los Saints no fueron los únicos sancionado; también los Raiders deberán cagar una sanción importante (800 mil dólares). No obstante, el club de Nevada no fue despojado con selecciones del draft.

Asimismo, PFT explicó que el castigar a los Saints con picks del Draft 2022 es consecuencia de que New Orleans y Las Vegas habrían apelado las sanciones originales de la NFL.

Williams se queda en NOLA

Por otra parte NFL Network reportó que Marcus Williams ha firmado la etiqueta de jugador franquicia que le colocaron los Saints. Con este convenio el safety se embolsará 10.6 millones de dólares para la campaña 2021 y New Orleans tiene hasta el 15 de julio para negociar un pacto a largo plazo con el defensive back.