Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Broncos firman a Kyle Fuller con contrato de una temporada

El defensivo se reunirá con Vic Fangio en Denver, quien fue su coordinador defensivo por tres temporadas con los Bears, incluido el año que lideró la liga en intercepciones (7).

Estados UnidosActualizado a
El defensivo se reunirá con Vic Fangio en Denver, quien fue su coordinador defensivo por tres temporadas con los Bears, incluido el año que lideró la liga en intercepciones (7).
Tyler KaufmanAssociated Press

Una vez liberado por los Bears para liberar espacio contra el tope salarial, Kyle Fuller ha llegado a un acuerdo con Denver Broncos para ser el nuevo integrante en la defensiva de Mile High.

De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, el defensivo secundario firmó un acuerdo de 9.5 millones de dólares y una temporada.

De la cifra total, nueve millones de dólares están asegurados, según los reportes.

Los Broncos se convirtieron en uno de los principales candidatos para conseguir al esquinero. Esto debido a la relación preestablecida entre el jugador y el entrenador de Denver, Vic Fangio, quien coordinó la defensa de Chicago por tres temporadas, donde conoció y entrenó a Fuller.

Incluso, la mejor temporada en la carrera de Fuller, 2018, fue la última de Fangio como coordinador en Soldier Field. Fuller defendió 21 pases y terminó con siete intercepciones, ambas las mejores marcas de la NFL esa campaña, y sumó una invitación al Pro-Bowl. También fue seleccionado al primer equipo All Pro.

Los Broncos aseguraron esta misma semana al profundo Justin Simmons a un acuerdo de cuatro temporadas y 61 millones de dólares, el más caro en promedio para un jugador de su posición.

Shelby Harris recibió una renovación de tres temporadas, la misma cantidad de años acordados en un contrato para el esquinero Ronald Darby durante la agencia libre, este último por 30 millones de dólares.

Los Broncos también ejercieron la opción para retener al apoyador Von Miller, líder entre jugadores activos de la NFL en capturas a mariscales de campo (106).

Pro Football Focus apuntó que Fuller permitió un rating de pasador en su contra de 87.1, muy por debajo del promedio según PFF.

Los Broncos han sido uno de los últimos equipos que han sido ligados a Deshaun Watson junto con San Francisco 49ers.

Lindsay a Houston

Phillip Lindsay acordó junto con los Broncos no renovar su contrato. Después de ello, se informó que el corredor se integró a Houston Texans con un acuerdo de un año.

Los Texans cuentan ahora con un backfield competido por Lindsay, David Johnson, Mark Ingram y Buddy Howell.