Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Running backs de Saints causan baja tras positivo por COVID de Alvin Kamara

Kamara dio positivo por coronavirus el jueves y tras iniciar el rastreo de contacto se determinó desactivar a los corredores de NOLA para la semana 17.

Estados UnidosActualizado a
Kamara dio positivo por coronavirus el jueves y tras iniciar el rastreo de contacto se determinó desactivar a los corredores de NOLA para la semana 17.
Brett DukeAP

Los Saints iniciaron el año con la noticia de que no podrían contar con Alvin Kamara para el duelo de la semana 17 por un positivo de coronavirus (e incluso la primera ronda de playoffs). Ahora, la situación se complicó más en Nueva Orleans.

De acuerdo con un reporte de Jay Glazer, de Fox Sports, el cuerpo de corredores de los Saints ha sido colocado en la reserva/lista de COVID tras el caso de Kamara.

Según informa ESPN, la decisión se da después de que se concluyó el rastreo de contacto en NOLA y se calificó a los running backs como en alto riesgo de contagio. Ante esto, se espera que su reincorporación se de antes que la de Kamara.

Los afectados son Latavius Murray, Dwayne Washington, el fullback Michael Burton y el coach de corredores Joel Thomas. Los ya mencionados tienen que pasar por un aislamiento de al menos cinco días.

Las opciones de Sean Payton

Con el anuncio, el coach de los Saints dará la oportunidad al receptor Ty Montgomery. El WR de 27 años tiene experiencia como corredor, ya que entre 2016 y 2018 los Packers le dieron uso principalmente como running back.

Asimismo, se espera que el quarterback Taysom Hill también tenga muchas oportunidades de acarrear el balón. Finalmente, se promovió al corredor Tony Jones y al receptor Lil'Jordan Humphrey de la escuadra de prácticas.