Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Kenny Golladay, emocionado de jugar junto a Daniel Jones

El receptor abierto prometió que construirán algo genial en New York, club que terminó en el segundo sitio del este de la NFC en 2020 (6-10) en el segundo año de Jones.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto prometió que construirán algo genial en New York, club que terminó en el segundo sitio del este de la NFC en 2020 (6-10) en el segundo año de Jones.
Duane BurlesonAssociated Press

A John Ross y Kyle Rudolph se les unirá Kenny Golladay la próxima temporada en los vestidores del MetLife Stadium. Con ello, Daniel Jones podrá disponer de más elementos para distribuir el ataque desde la posición detrás del centro.

A Golladay le llama la atención jugar junto a Jones, alguien que sigue “un poco fresco”, señaló el receptor sobre la experiencia de su nuevo quarterback.

Con apenas un par de años en la NFL Jones tendrá a su disposición a un elenco de receptores veteranos. Solamente entre las tres nuevas piezas suman 18 años de experiencia en el nivel profesional.

“Quiero crecer junto con él. Yo continúo haciéndolo como jugador. Siento que él y yo podemos hacer buenas cosas”, sentenció el exvelocista de los Lions.

Las mejoras en el ataque aéreo de New York eran necesarias. La temporada anterior los Giants fueron el tercer peor equipo de la NFL en la producción de yardas por pase (189.1) y el segundo frente con la menor cantidad de anotaciones aéreas (12).

Con Saquon Barkley fuera la mayor parte de la campaña por una rotura de ligamento anterior cruzado, el balón se distribuyó entre varios jugadores por tierra: Wayne Gallman, Alfred Morris, Devontae Freeman y Dion Lewis.

En total, los Giants sumaron más anotaciones por la vía terrestre (13) que en con los envíos de Jones.

"Haremos algo genial aquí", aseveró Golladay, seleccionado al Pro-Bowl en 2019.

Jones: Golladay, un playmaker

El sentimiento es recíproco: “Estoy muy emocionado de tener a Kenny. Es un gran creador de jugadas en esta liga. Cuando hablamos estaba interesado en la cultura del edificio y en la mentalidad del equipo. Creo que lo había escuchado de los entrenadores pero quería oírlo como jugador y qué tanto creemos en ello", contó el mariscal de campo.

"Solo de escuchar la visión que tenía el entrenador Joe Judge y el coordinador Jason Garrett en la ofensiva eso me trajo aquí. Fue una decisión indudable y estoy alegre de que haya funcionado", añadió el receptor abierto.