Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Will Fuller firma con los Dolphins por un año y 10 millones de dólares

Fuller fue reclutado por los Texans en la primera ronda del Draft 2016 y es la más reciente pérdida que sufre Houston de cara a la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
Fuller fue reclutado por los Texans en la primera ronda del Draft 2016 y es la más reciente pérdida que sufre Houston de cara a la campaña 2021.
Wesley HittGetty Images

Con la salida de J.J. Watt y la posible partida de Deshaun Watson, los Texans siguen acumulando bajas de alto impacto en la agencia libre. Este jueves le dijeron adiós al wide receiver Will Fuller.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el receptor de 26 años ha llegado a un acuerdo de un año con los Dolphins. Ian Rapoport, de NFL Network, agregó que el valor del pacto es de más de 10 millones de dólares.

La llegada de Fuller a la agencia libre se da tras su mejor campaña profesional. Tras la partida de DeAndre Hopkins a los Cardinals amasó 879 yardas y ocho anotaciones en 11 partidos ya que se perdió el cierre de la temporada regular por una suspensión al violar los protocolos de consumo de sustancias prohibidas.

Dicho castigo fue de seis encuentros por lo cual debutará con los Dolphins hasta la semana 2 de la campaña 2021.

Reclutado en la primera ronda del Draft 2016, Fuller acumula 3,110 yardas y 24 touchdowns en 53 juegos (52 como titular). El único problema en el rendimiento del WR son sus lesiones; se ha perdido 28 partidos en cinco campañas por lesiones en tendón de la corva, rotura de ligamentos y fracturas.

Realidades opuestas

La partida de Fuller del NRG Stadium representa la última salida del desmantelamiento de la organización. Desde el inicio de la temporada baja han perdido a Watt, Benardick McKinney y se espera que Watson no regrese a Houston en 2021.

Por parte de los Dolphins, la llegada del egresado de Notre Dame dará profundidad a un cuerpo de receptores liderado por DeVante Parker (739 yardas, cuatro TD en 2020) y ayudará a que Tua Tagovailoa reduzca los 34 sacks que permitió Miami la campaña anterior (décimo quinto mejor equipo de la liga).