NFL

Reporte: Titans y Dolphins hacen canje por Isaiah Wilson

Tras solo una campaña en la NFL Wilson se desprende de su primera selección en el Draft 2020 debido a múltiples indisciplinas y nula actividad.

Estados Unidos
0
Isaiah Wilson con los Titans
Mark Humphrey AP

Dolphins y Titans han hecho un movimiento que le conviene a las dos organizaciones. Mientras Tennessee se desprende de un elemento problemático, Miami fortalece su línea ofensiva.

De acuerdo con un reporte de ESPN, ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso de Isaiah Wilson. Los Titans se deshacen del tackle reclutado en la primera ronda del Draft 2020 y un pick de séptima vuelta de 2022 a cambio de una selección de séptima ronda del evento de 2021.

Para Tennessee era urgente desprenderse del egresado de Georgia. En su única campaña como profesional solo tuvo participación en tres snaps ofensivos, fue suspendido por violar las reglas del club y fue arrestado por manejar bajo los influjos de una sustancia.

En febrero de este año Wilson manifestó su inconformidad con los Titans a través de su cuenta de Twitter. "Estoy harto de jugar con los Titans. No haré más comentarios", escribió en un mensaje posteriormente eliminado.

Dolphins, a cuidar de Tua

En caso de que Wilson enderece el camino, los Dolphins adquieren un elemento que le dará protección a Tua Tagovailoa, quien tuvo problemas detrás de la línea de golpeo. En 2020 Miami terminó como la décimo quinta unidad que más capturas de pasador permitió (34) y de acuerdo con Pro Football Focus sus líneas ofensivas fueron calificadas como la 21 en el bloqueo de pase y 30 en la carrera.

Lo mejor de todo es que la adquisición del liniero ofensivo de 22 años es de bajo riesgo. En las próximas tres campañas, las que le restan en su pacto de novato, solo cobrará un total de 4.98 millones de dólares.