NFL

Deshaun Watson enfrenta tres demandas por acoso sexual

El todavía quarterback de Houston Texans, Deshaun Watson, enfrenta una semana complicada después de que tres mujeres lo hayan demandado.

Estados Unidos
0
Deshaun Watson enfrenta tres demandas por acoso sexual

Mientras el futuro del quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, continúa en el aire, se enfrenta problemas más serios a todavía varios meses de que arranque una nueva campaña de la temporada regular de la NFL, y que seguramente lo tendrán ocupado.

El martes fue interpuesta la primera demanda en contra de Watson, misma que apareció en el portal del Condado de Harris el miércoles por la mañana, y en la que se alega conducta inapropiada en la casa de una terapeuta de Houston, en marzo del 2020.

La segunda demanda, también tiene que ver con un incidente también mientras recibía un masaje el quarterback, y en el que se señala que "la conducta de Watson es parte de un perturbador patrón de acosar a mujeres vulnerables. La tercera demanda alega que Watson obligó a otra terapeuta a hacerle sexo oral.

Todas las demandas fueron interpuestas por por el abogado de Houston, Tony Buzbee, alegan ambas que Watson "cometió asalto civil" al tocar a una terapeuta masajista y que "intencionalmente o a sabiendas causó contacto con la demandante cuando Watson sabía".

El quarterback se defiende

A pesar de las demandas que han sido interpuestas al quarterback, el propio Deshaun Watson desmintió que estas tuvieran fundamento e incluso lanzó un comunicado en el que se declaraba inocente.

"Recientemente me enteré de una demanda que ha sido interpuesta contra mí. No he visto la demanda pero sepan esto: siempre he tratado a las mujeres con el mayor respeto posible. El abogado demandante asegura que no se trata de dinero, pero antes de presentar la denuncia me propuso un acuerdo de cientos de miles de dólares, el cual rechacé" dijo Watson.