Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather:

Mayweather responde a fans mexicanos: "No pueden compararse"

Luego de tener un encuentro con fans mexicanos de 'Canelo' en Tulum, Floyd Mayweather decidió responderles con un burla hacia el pugilista mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Luego de tener un encuentro con fans mexicanos de 'Canelo' en Tulum, Floyd Mayweather decidió responderles con un burla hacia el pugilista mexicano.
Getty Images

Floyd Mayweather decidió pasar unas vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo, México, en donde tuvo un encuentro con fanáticos del pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez. La seguridad del exboxeador estadounidense se mostró un tanto agresiva para que estos no se acercaran al excampeón y dejaran de grabarlo, acción que tuvo diversas críticas.

Durante el roce entre la afición mexicana y 'Money', los seguidores de 'Canelo' decidieron echar porras al tapatío a manera de respuesta tras la actitud de sus guardaespaldas y, posteriormente, Mayweather respondió en redes sociales.

Por medio de la cuenta oficial de Mayweather Promotions, se realizó un post en respuesta a los vítores hacia 'Canelo', en donde se puede ver un fragmento de la pelea que protagonizaron en 2013, misma que el estadounidense ganó por decisión unánime.

Dicha publicación fue acompañada con la leyenda: "Odian porque no pueden compararse #TBE". Aquella derrota fue la única que está en el récord del mexicano, quien se mantenía invicto hasta su pelea contra Floyd hace ya 8 años.

Canelo se prepara para enfrentar a Saunders

Por su parte, Álvarez no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues se encuentra concentrado en su siguiente combate, en donde se medirá ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo para tratar arrebatarle el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.