Boxeo

Mike Tyson revela cómo vencería a Mayweather: "Pelearía sucio..."

Pese a que Mike Tyson tuvo la fortuna de pelear contra grandes boxeadores, al estadounidense le hubiera gustado enfrentar a Floyd Mayweather.

Estados Unidos
0
Mike Tyson revela cómo vencería a Mayweather: "Pelearía sucio"

Mike Tyson es una leyenda de los pesos pesados, pero como a todos los boxeadores, le hubiera encantado pelear con alguien específico y para el estadounidense, la pelea que siempre deseó fue contra su compatriota Floy Mayweather, no obstante, al no estar en la misma división, el enfrentamiento nunca se pudo dar.

Así lo dejó saber 'Iron Mike' en entrevista con Steve Farhood de ShoBox, en donde dejó claro que ese es su combate soñado. "Floyd Mayweather, me hubiera encantado pelear con él. Ojalá hubiera estado en mi peso", dijo.

Tyson habló sobre la estrategia que usaría para enfrentar a Floyd y, según las palabras del excampeón, tendría que ser sucio a la hora de medirse a 'Money', ya que la "maestría" de Mayweather es muy complicada de superar.

"Pelearía contra Floyd diferente que si él fuera un peso pesado. Nunca pudimos pelear por la diferencia de peso, pero no lo pelearía como otros lo hicieron. Sería rudo, pelearía sucio. Tienes que hacer de todo para pelear con él porque es tan bueno. No puedes... es casi imposible pelear 'limpio' contra él. Es un mérito su maestría. Tienes que ser sucio, rudo, usar los codos, cabeza, doblarle... tienes que usar todo", sentenció.

Ali es el mejor

Cuando a Tyson se le cuestionó sobre el lugar que ocupa en el ranking histórico de los pesos pesados, el expugilista norteamericano no pudo determinar una posición, pero sí reconoció que Muhammad Ali es el más grande.

"Sólo sé que Ali es el más grande, los que van detrás realmente no importan. Nadie podía vencerle".