Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Floyd Mayweather se burla de Canelo y le pone nuevo apodo

El expugilista estadounidense aseguró también que fue muy fácil derrotar al mexicano cuando se vieron las caras en el ring hace ocho años.

Estados UnidosActualizado a
El expugilista estadounidense aseguró también que fue muy fácil derrotar al mexicano cuando se vieron las caras en el ring hace ocho años.
MEXSPORT

Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Una vez más el reconocido expugilista estadounidense arremetió contra Saúl, días después de su triunfo frente al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

En esta ocasión Mayweather recordó la pelea que sostuvo contra el Canelo en 2013. En aquel combate el norteamericano se llevó el triunfo ante el oriundo de Guadalajara y comentó que fue “realmente fácil” vencer a Saúl. Además, le puso un nuevo apodo.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’, me tira un gancho Canelo, espera, espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?” mencionó en entrevista para Fight Hype.

Canelo no le da importancia a las críticas

En numerosas ocasiones Saúl Álvarez ha desestimado las críticas de sus ‘haters’ y ha dicho que no tiene nada que demostrar en el boxeo. Por lo pronto vive quizá su mejor momento arriba del cuadrilátero y su siguiente combate será el sábado 8 de mayo frente a Billy Joe Saunders.