Vacaciones

Mexicanos gritan “canelo” frente a Floyd Mayweather en Cancún

Los escoltas del peleador estadounidense tuvieron roce con algunos mexicanos que se encontraban en esta zona; Floyd ni se inmutó ante ello...

Estados UnidosActualizado a
Los escoltas del peleador estadounidense tuvieron roce con algunos mexicanos que se encontraban en esta zona; Floyd ni se inmutó ante ello...

Floyd Mayweather lleva algunos días de vacaciones en Cancún, México y a través de sus redes sociales se ha encargado de compartir los lujos que vive en el hotel Garza Blanca Resort & Spa. También ya cenó en el exclusivo restaurante Chambao y ha tenido días únicos en territorio mexicano.

Sin embargo, el experimentado peleador estadounidense recientemente tuvo un breve episodio lleno de polémica cuando ingresaba a la zona arqueológica de Tulum junto a sus acompañantes. En un video que ya se reproduce en redes sociales se puede observar a Floyd ingresando a esta área de Tulum ante la mirada de algunos turistas.

Un hombre que grababa a Mayweather en su recorrido a pie fue increpado por uno de los escoltas del peleador norteamericano y comenzaron a discutir. Floyd caminó sin sorpresa ante esta escena y continuó su curso de manera normal. Sin embargo, los mexicanos que se encontraban en el lugar y presenciaron esto comenzaron a gritar “Canelo, Canelo”, aunque poco pareció importarle al pugilista.

Mayweather, entre el suspenso por su pelea con Logan Paul

Millones de aficionados esperan con ansia el probable regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero, ya que tenía pactada una pelea con el youtuber Logan Paul para el pasado mes de febrero, pero por temas del propio Floyd ésta tuvo que ser aplazada y todavía no hay una nueva fecha en el calendario.