US Soccer

Chris Richards quiere ser Campeón del Mundo con USA en 2026

El defensa central de 20 años de edad sueña a lo grande y peleará con todos sus argumentos tanto a nivel de clubes como con Estados Unidos.

Estados Unidos
El defensa central de 20 años de edad sueña a lo grande y peleará con todos sus argumentos tanto a nivel de clubes como con Estados Unidos.

Chris Richards pertenece al Bayern Múnich de Alemania, sin embargo, esta temporada juega en calidad de cedido con el Hoffenheim, donde poco a poco ha comenzado a dar muestra de su calidad como defensa central o en la lateral.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Richards quiere trascender no solo a nivel de clubes, sino que también sueña con llevar lejos a la selección de fútbol de Estados Unidos y por qué no, ser campeones del mundo en la justa de 2026, que se celebrará precisamente en USA, Canadá y México.

"Queremos ganar cada partido y cada torneo en el que competimos, pero el poder jugar en nuestro país en 2026 es algo que nos da más motivación. Queremos hacer historia y que la Copa del Mundo se quede en casa en 2026", señaló el joven zaguero norteamericano en entrevista con The Guardian.

¿Cuáles son los objetivos de Richards a futuro?

Con solo 20 años de edad, Chris Richards tiene muy claros sus objetivos a nivel individual y colectivo, por lo que reveló sus metas más importantes en el corto, mediano y largo plazo. "Mi familia dice que si ves tus metas cada día, te hace querer trabajar más duro por ellas. Este año escribí: clasificar al Mundial de 2022 y estar en el equipo, jugar al menos 10 partidos más en la Bundesliga, estar en el Preolímpico y ganar los Juegos Olímpicos si soy elegido", sentenció.