Música

Premios Grammy 2021: a qué hora, dónde se celebra y cómo ver la gala online

Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo una edición más de los Premios Grammy, el evento que premiará lo mejor de la música durante el 2020.

Estados UnidosActualizado a
Este 5 de febrero se celebran los Grammy 2023. Esto es todo lo que debes saber de la estatuilla: cuánto pesa, cuánto vale y por qué es un gramófono.

La pandemia por coronavirus no permitió que el pasado 31 de enero del 2021 se llevaran a cabo los Premios Grammy, sin embargo, la espera terminó y a pesar de que el COVID-19 sigue sin ceder, este domingo 14 de marzo todo está listo para el magno evento.

La ceremonia que premia lo mejor de la música en un periodo que va desde el 1 de septiembre del 2019 hasta el 30 de agosto del 2020, llegó por fin, en donde artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Post Malone, entre otros, quieren dominar.

¿Dónde se celebrarán los Premios Grammy?

La 63ra edición de los Premios Grammy tendrán como sede el mítico Staples Center, que por tercer año consecutivo será la casa de la premiación más importante en el mundo de la música. La última vez que el Staples Center no fue la casa de los premios fue en el 2018, cuando el Madison Square Garden recibió a los mejores artistas.

Trevor Noah, recibirá su primera oportunidad de ser el anfitrión del magno evento, esperando estar a la altura de sus antecesores Alicia Keys (2020 y 2019) y James Corden (2018 y 2017).

¿En qué horario y cómo ver online los Premios Grammy?

La ceremonia de los premios grammy que se celebrará este domingo 14 de marzo en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles, está pactada para arrancar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

Si no quieres perderte los Premios Grammy que se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo, te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el evento para Estados Unidos. También puedes seguir en Grammy.com y en Paramount +.