MÚSICA

Selena Gomez se retirará de la música tras su próximo álbum

Selena Gomez está decepcionada del recibimiento de ‘Lose You to Love Me’, por lo que considera retirarse de la música tras su próximo álbum.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - 30 de abril: Selena Gomez asiste a The Hollywood Reporter's Empowerment in Entertainment Event 2019 en Milk Studios el 30 de abril de 2019 en Los Angeles, California.

Después de cuatro años de ausencia, Selena Gomez regresó a la industria musical a finales del 20219 con “Lose you to love me”, canción con la que finalmente mandó a descansar su polémico pasado con otra gran estrella del pop, Justin Bieber.

Desde entonces, Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo para acaparar nuevo terreno en el mundo de la música, pues desde su regreso lanzóRare’, su más reciente álbum de estudio, así como un EP y diversos sencillos y colaboraciones en español.

Sin embargo, todo parece indicar que, tras años de ausencia, el trabajo de la exestrella de Disney no resultó ser del agrado de sus seguidores, lo cual ha decepcionado a la artista.

Selena Gomez se retirará de la música tras su próximo álbum

Debido a que el recibimiento no ha sido el esperado por la también actriz, Selena Gomez ha dado a conocer que está considerando retirarse permanentemente de la música, no sin darle una oportunidad a lo que será su próxima producción musical, así lo reveló Gomez a través de su más reciente entrevista para Variety.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?'”, continuó Gomez.

“'Lose You to Love Me' sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas no fue suficiente. Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música, y por eso estoy tan agradecida, sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de que me retire de la música", sentenció la actriz para el mencionado medio.

Por ahora, no queda nada más que esperar al próximo lanzamiento musical que la intérprete. ¿Será que Selena Gomez realmente le diga adiós a su carrera musical?