Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Manchester United, Liverpool y Bayern, pendientes del futuro de Pulisic

De acuerdo con Daily Mail, en Manchester, Liverpool y Bayern Múnich, están alertas en caso que el estadounidense no continúe en Chelsea, ante su poca actividad.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con Daily Mail, en Manchester, Liverpool y Bayern Múnich, están alertas en caso que el estadounidense no continúe en Chelsea, ante su poca actividad.
Mike HewittGetty Images

La situación de Christian Pulisic comienza a ser alarmante, pues el estadounidense ha pasado prácticamente inadvertido desde la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea, motivo por el que ya se especula una posible salida del cuadro londinense y de acuerdo con Daily Mail, tres grandes de Europa ya están al pendientes del futuro del seleccionado norteamericano, en caso de una posible salida del conjunto ‘Blue’.

Según información publicada por Daily Mail este martes, Manchester United, Liverpool y Bayern Múnich, habrían puesto sus miradas en Christian Pulisic y prepararían alguna oferta para hacerse de los servicios del norteamericano, que no ha sido titular en ningún encuentro de Premier League desde que el técnico alemán llegó al banquillo del Chelsea.

Tuchel es un hombre clave en la carrera de Pulisic, pues lo hizo debutar en el Borussia Dortmund, sin embargo parece que no lo ha convencido para ganarse un puesto en el XI titular, del cual ha quedado relegado y ha tenido escasos minutos entrando de cambio, tal como ocurrió en el duelo de este lunes ante Everton, en el que Pulisic prácticamente pasó de largo, pues entró al minuto 90 y el propio Tuchel habló al respecto.

“No puedo decir más que cosas positivas sobre él. Quizás su problema es que sé por Dortmund lo fuerte que es desde el banquillo”, comentó el técnico con el que Pulisic solamente inició un partido en FA Cup y con el que extiende la peor racha goleadora de su carrera.

El atacante estadounidense ha sumado 25 apariciones a lo largo de la temporada, en las que apenas ha registrado un par de goles y una asistencia, números nunca antes vistos en su carrera, tal como ocurre con su sequía goleadora, pues no anota desde diciembre pasado y acumula 13 encuentros consecutivos sin tantos en el fútbol inglés.


Despierta interés de grandes en Europa

Pulisic, que fichó por el Chelsea en 2019, a cambio de 60 millones de euros, sin embargo ha tenido una temporada para el olvido, por lo que podría cambiar de aires y su nombre ya se ubica en el radar de grandes equipos, quienes previamente ya se habían interesado por el estadounidense.

Previo a su fichaje por el Chelsea, Liverpool se fijó en el norteamericano e incluso lanzó un par de ofertas, mismas que fueron rechazadas, mientras que hace unas semanas, se reveló que Bayern Múnich se había interesado en los servicios del estadounidense y volverían a la carga, en caso de que no siga en el fútbol inglés.