Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Jason Kelce regresará con los Eagles para 2021

El centro veterano con 10 años de experiencia en la NFL aclaró que no deseaba retirarse después de un año como el que tuvo Philadelphia (4-11-1) en 2020.

Estados UnidosActualizado a
El centro veterano con 10 años de experiencia en la NFL aclaró que no deseaba retirarse después de un año como el que tuvo Philadelphia (4-11-1) en 2020.
Derik HamiltonAssociated Press

Iniciando por el nuevo mando con Nick Sirianni y la salida de Carson Wentz, los cambios han llegado para la organización de Philadelphia en 2021. En el caso del veterano Jason Kelce no hay cambios. El centro y los Eagles han llegado han acordado firmar un nuevo contrato para la siguiente temporada, de acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network.

El contrato de Kelce viene con una bolsa asegurada de nueve millones de dólares que puede incrementar hasta los 12 mdd. según una fuente del insider.

“Estoy muy entusiasmado de poder regresar a jugar con los Eagles de nueva cuenta. Siempre he dicho que jugaré hasta que no pueda y aún tengo un fuerte deseo por jugar al football. Aún quiero hacerlo. Quiero estar con los muchachos, en el edificio, entre los dirigentes. Aún disfruto ese aspecto y no estoy listo para parar de hacerlo. Estoy emocionado y con mucha energía ahora mismo y, a su vez, no quería terminar mi carrera después de una temporada como la que tuvimos el año anterior. No se sentía bien", dijo para el portal oficial del club.

Kelce fue una de las pocas constantes en el equipo en 2020. En una línea ofensiva que experimentó con más de 10 alineaciones durante la campaña a causa de bajas, Kelce jugó los 16 partidos para los Eagles que quedaron en el sótano del este de la NFC con récord de 4-11-1.

"Quiero dejar a los Eagles sabiendo que los dejé en buenas manos", aclaró el jugador.

Kelce jugará la siguiente temporada su año número 11 en la NFL. En una década en la liga, el centro suma cuatro viajes al Pro Bowl, incluyendo un boleto en las últimas dos campañas, y tres selecciones al primer equipo All-Pro.

Tope salarial

Además de asegurar a Kelce, los Eagles reestructuraron el contrato del esquinero Darius Slay para liberar un espacio de 9.14 millones de dólares contra el tope salarial, según Ian Rapoport, de NFL Network.

El defensivo llegó en 2020 de Detroit y firmó entonces un acuerdo por 50.05 millones de dólares y tres temporadas.

Slay vistió en uniforme de los Eagles en 15 partidos durante su primer año en Philadelphia. Terminó con una intercepción, seis pases defendidos y un par de tecleadas para retroceder yardas al rival.