Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Eagles contratan a Nick Sirianni como entrenador en jefe

Jonathan Gannon, dirigente de la defensiva secundaria de Indianapolis Colts, llegará a Philadelphia como coordinador defensivo.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Gannon, dirigente de la defensiva secundaria de Indianapolis Colts, llegará a Philadelphia como coordinador defensivo.
Darron CummingsAP

La contratación de Nick Sirianni para ser entrenador en jefe de Philadelphia Eagles es oficial, anunció el club el domingo por la mañana.

Sirianni, el dirigente de tiempo completo número 21 en la organización de Pennsylvania, acordó su llegada desde el jueves anterior, pero los detalles que implica la documentación ha llevado al equipo confirmar su contratación hasta el domingo.

Se espera que el club haga la presentación del ex coordinador ofensivo de Indianapolis Colts esta misma semana.

Al llegar a Philadelphia, uno de los mayores retos para el entrenador en jefe debutante será resolver la situación con el mariscal de campo. Al momento, Jalen Hurts y Carson Wentz son quienes se disputan el lugar detrás del centro. Del pasador veterano se reportó que su relación con Doug Pederson se había desgastado. Con Sirianni a bordo, posiblemente eso cambie.

"Es alguien a quien se le da con naturaleza las relaciones. Le importa la gente. Es el que conoce a todo mundo en el edificio porque le importa. Es genial conectando con la gente de esa forma. En segundo lugar, sé del apoyo organizacional que recibirá de los Eagles para crear una transición. Está listo para todo ello. Es la persona correcta en el momento adecuado para los Eagles", comentó Frank Reich, de acuerdo con Josh Alper, de Pro Football Talk.

Con la contratación de Sirianni, Duce Staley, entrenador asistente en Philadelphia desde hace una década, ha pedido a la organización terminar con su contrato laboral para seguir su camino en otra franquicia, reportó John Clark, de NBC Sports.

Esta es la segunda ocasión en la que Staley es considerado para el puesto de entrenador en jefe, pero que no obtiene el puesto. El candidato favorito entre los aficionados llegó a Philadelphia en 2010 como becario de Andy Reid.

Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, es otro de los candidatos que quedaron como finalistas.

Nuevas piezas

El ex entrenador de la defensiva secundaria en Indianapolis, Jonathan Gannon, también hará su viaje a Philadelphia sin boleto de vuelta.

Gannon tomará la posición de coordinador defensivo en el nuevo personal de manejadores de los Eagles.

Shane Steichen, coordinador ofensivo de los Chargers, es considerado para tomar el mismo puesto con los Eagles. Al momento, Steichen y el equipo del este de la NFC están en conversaciones.

De igual manera, Curtis Modkins, entrenador de corredores de Denver Broncos, ha entrado en contacto con el equipo para tomar la posición.