Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

She Believes Cup

Estados Unidos vs Argentina Femenil, She Believes Cup: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Estados Unidos buscará una nueva corona cuando le toque enfrentarse desde Orlando a su similar de Argentina en la She Believes Cup.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos buscará una nueva corona cuando le toque enfrentarse desde Orlando a su similar de Argentina en la She Believes Cup.
Alex MenendezAFP

Sigue en vivo el encuentro entre Estados Unidos y Argentina de la She Believes Cup.

La mesa ya se encuentra servida para las campeonas del mundo después de dos importantes victorias ante Canadá y Brasil en la She Believes Cup, sin embargo, todavía falta el último paso, mismo que pueden dar el miércoles cuando se midan a su similar de Argentina.

Las dirigidas por Vlatko Andonovski sufrieron en su primer compromiso ante las de la 'Hoja de Maple', a quienes vencieron por la mínima y en el segundo derrotaron 2-0 a las brasileñas. Ahora se miden al que en teoría es el eslabón más débil, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

La albiceleste fue goleada con autoridad ante Brasil y después de la derrota por la mínima ante Canadá, sus posibilidades de ganar el torneo son nulas, aunque ganarían mucho en caso de vencer a las de las Barras y las Estrellas.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Argentina Femenil, She Believes Cup?

La última jornada de la She Believes Cup se disputa este miércoles 24 de febrero cuando la selección femenil de Estados Unidos busque la victoria que le dé el campeonato ante Argentina. El duelo entre ambas selecciones está pactado para arrancar a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USWNT vs Argentina, She Believes Cup?

Sabemos que no vas a querer el encuentro en el que la selección femenil de Estados Unidos buscará el título de la She Believes Cup cuando tenga que medirse a Argentina este miércoles. Para ello te recomendamos sintonizar Fox Sports 1 o TUDN, quienes tendrán el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Argentina Femenil, She Believes Cup?

Sigue el Estados Unidos vs Argentina Femenil, partido de la última jornada de la She Believes Cup que se disputará este miércoles, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.