Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Press se une a las jugadoras involucradas en más goles de la SheBelieves

Tras el gol que Christen Press marcó ante Brasil, la estadounidense se unió a la lista de jugadoras más involucradas en acciones de gol en la SheBelieves.

Estados UnidosActualizado a
Tras el gol que Christen Press marcó ante Brasil, la estadounidense se unió a la lista de jugadoras más involucradas en acciones de gol en la SheBelieves.
Getty

La Selección Femenina de Estados Unidos está a un resultado positivo de convertirse en las campeonas de la SheBelieves Cup; y es que ni siquiera necesitan un triunfo forzosamente para lograr su cometido, pues tras vencer a Brasil sólo le hace falta sumar una unidad más para consolidarse de manera oficial como monarcas del torneo estadounidense.

El emocionante partido ante la 'Verde-Amarela", en donde Christen Press y Megan Rapinoe marcaron los goles del triunfo, ha sido determinante para que USWNT esté a un paso de su cuarto título en la historia de la competición. 

No obstante, esa no es la única buena noticia para USA y para Press en particular, pues la extrema izquierda del Manchester United también logró hacer historia en la SheBelieves al marcar su tercer gol en el torneo.

Según datos de OptaJack, el tanto anotado ante Brasil ha permitido a la jugadora meterse en la lista de futbolistas que han estado involucradas en más goles dentro del torneo, ya que cuenta con tres tantos y dos asistencias.

Con estos números, Press se une a la mítica Megan Rapinoe, la francesa Le Sommer y la inglesa Ellen White, quienes cuentan con está misma cifra.

Siguiente juego de USWNT

Las tetracampeonas del Mundo y de los Juegos Olímpicos se preparan para medirse ante Argentina el próximo miércoles 24 de febrero, en donde podremos conocer a las campeonas de la SheBelieves. La cita es en punto de las 19:00 hrs ET.