Los Ángeles Dodgers

Clayton Kershaw: No tengo intención de retirarme

A pesar de que el serpentinero de 32 años dejó en duda su futuro a largo plazo en las Mayores previo al inicio del spring training, Kershaw ha reculado.

Estados Unidos
0
Clayton Kershaw con los Dodgers

Previo al inicio del entrenamiento primaveral, Clayton Kershaw causó preocupación en Los Ángeles al no mostrarse seguro de regresar a la MLB tras la campaña 2021, último año de un pacto de tres temporadas que firmó con los Dodgers en 2019.

No obstante, con tan solo tres días de prácticas de cara a la temporada, el lanzador ha dado un vuelco de 180 grados en su discurso y ahora asegura que tiene algunos años de carrera profesional por delante.

No tengo intención de colgar los zapatos. Solo tengo 32 años. Siento que aún tengo algunos años en el tanque”, aseguró según reporte al Orange County Register.

Por el momento, Kershaw no ha salido a contextualizar sus primeras declaraciones, pero podrían entenderse al considerar que el propio serpentinero aseguró que tras ganar la Serie Mundial se ha quitado un peso de encima.

Al confirmar su presencia en Dodger Stadium para 2021, la rotación disponible para Dave Roberts estará conformada por Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler, David Price, Dustin May, Julio Urías y Tony Gonsolin.

Amor eterno

Por otra parte, el lanzador aseguró que desconoce las condiciones a las que se enfrentará en la agencia libre la próxima campaña si los Dodgers no lo extienden, pero lanzó un guiño a la novena, quienes tendrán la preferencia en las negociaciones.

No sé cómo será, pero amo estar aquí. Amo a los Dodgers. Amo todo de esta organización. Me siento muy afortunado de todas las oportunidades que tuve para ganar la Serie Mundial y ahora finalmente lo conseguí, eso es algo que no puedes asegurar. He disfrutado mi tiempo aquí y continuaré haciéndolo”, sentenció.