MLB

Clayton Kershaw: No estoy seguro de mi futuro en los Dodgers

A unos días del arribo del Cy Young de la Nacional a Los Ángeles, el veterano serpentinero reveló un incierto futuro para su carrera en California.

Estados Unidos
Clayton Kershaw con los Dodgers

Cuando parecía que los Dodgers tenían una de las rotaciones más amenazantes de las Grandes Ligas con la firma de Trevor Bauer, Clayton Kershaw puso a temblar a más de uno en Los Ángeles.

En entrevista para el Los Ángeles Times, el veterano serpentinero manifestó incertidumbre en torno a su presencia en Dodger Stadium más allá de la campaña 2021. Previo al inicio de la temporada 2019 Kershawk, de 32 años, firmó un pacto de tres años y 93 millones con la organización de California.

"No lo sé", indicó con relación a una extensión de contrato. "Honestamente, ojalá tuviera una respuesta".

Por otra parte, los Dodgers no quieren que Kershaw se vaya de la organización. Andrew Friedman, presidente de operaciones de la novena, indicó que a pesar de que la decisión corresponde al abridor, la organización desea que el pelotero se retire como un miembro de la organización.

"Es una decisión de él y su esposa Ellen. Pero siento que es lo correcto que cuando quiera terminar su carrera, sin importar el momento o en cuántos años, lo haga como un Dodger", detalló el ejecutivo.

Metas cumplidas

Finalmente, Kershaw reveló que tras la obtención del banderín de campeón mundial, ha perdido interés en jugar en la Gran Carpa y ahora solo se siente motivado por refrendar el campeonato.

"No estoy tan entusiasmado por regresar, lo que es bueno. Era un gran problema. Todas las temporadas bajas pensaba, 'Quiero terminar esto. Quiero hacerlo'. Además de la pasión que no deja de crecer. Ahora la presión se debe a que somos un gran equipo y supuestamente debemos ganar. Es asombroso", elaboró.