Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Justin Turner renovó contrato con Los Angeles Dodgers

El tercera base llegó a un acuerdo con los actuales campeones de la MLB y con ello jugará su octava temporada enfundado en estos colores.

Estados UnidosActualizado a
El tercera base llegó a un acuerdo con los actuales campeones de la MLB y con ello jugará su octava temporada enfundado en estos colores.
Sue OgrockiAP

Después de largos meses de incertidumbre, Los Angeles Dodgers han logrado retener al tercera base Justin Turner, quien jugará su octava campaña en Major League Baseball con esta franquicia. Rumores apuntaban a que “Barba Roja” saldría del equipo para este 2021, sin embargo, su futuro por fin se definió en las Grandes Ligas.

Este sábado por la noche el propio Turner fue quien dio el anuncio a través de sus redes sociales al asegurar que se quedará con Los Angeles Dodgers y su publicación generó revuelo entre la fanaticada. Justin se convirtió con el paso de los años en uno de los jugadores más queridos por la afición y anhelaban verlo por más tiempo defendiendo este escudo.

En 2020, Justin Turner bateó para 307 con 4 jonrones, 26 carreras anotadas, 23 carreras remolcadas y una base robada. Además de ello, en la Serie Mundial donde derrotaron a Tampa Bay Rays dejó una marca de bateo para 320. con dos jonrones y dos carreras.

Turner, dos temporadas más en LA

De acuerdo con un reporte de Jeff Passan, la renovación de contrato de Justin Turner con Los Angeles Dodgers fue por dos temporadas y 34 millones de dólares. Por lo pronto, el mantener a su tercera base era primordial y lo han conseguido. Así, el mánager Dave Roberts afina los últimos detalles de cara al inicio de la temporada 2021, donde aspiran a llevarse de nueva cuenta la gloria en la Liga Nacional e instalarse en la Serie Mundial.