UFC

Khabib sobre McGregor: "No puede estar en la cima dos veces"

Pese a las intenciones de Conor McGregor de coronarse campeón de peso ligero, Khabib no cree que el irlandés pueda llegar a la cima nuevamente.

Estados Unidos
Khabib sobre McGregor: "No puede estar en la cima dos veces"

Conor McGregor no tuvo el regreso esperado a la UFC, pues luego de que en 2020 anunciara su retiro, el irlandés decidió volver a las artes marciales mixtas para enfrentar a Dustin Poirier en la anhelada revancha del estadounidense, pero a pesar de salir como favorito, 'Notorious' sucumbió ante el poderío y estrategia del norteamericano.

El excampeón de la UFC fue herido y ha estado insistiendo constantemente en la trilogía, motivo por el que Dana White ya se encuentra trabajando para que dicho combate se dé durante el verano.

McGregor tiene intenciones de coronarse campeón de peso ligero de la UFC, pero Khabib Nurmagomedov, su máximo rival, no tiene confianza en que el irlandés lo logre, pues según el ruso "no hay forma de que un hombre pueda estar en la cima dos veces".

"No estoy (sólo) hablando de él. Lo que quiero decir es que un hombre no puede tener dos números primos. Un equipo podría hacerlo. Por ejemplo, el Real Madrid hizo esto varias veces seguidas. Los equipos pueden tener esto. Pero estamos hablando de nosotros. Y un hombre, por sí solo, no puede tener esto (forma máxima dos veces)".

¿Khabib regresará a defender su título?

Desde que 'The Eagle' anunció su retiro tras medirse a Justin Gaethje en octubre pasado, Dana White ha buscado que el ruso dé un revés en su decisión y defienda una vez más su título de peso ligero, no obstante, según Khabib, será hasta los la última semana del mes de febrero cuando se dé a conocer su decisión.