UFC

Dana White pone fecha a la trilogía entre McGregor y Poirier

Parece que el irlandés Conor McGregor ha logrado su cometido, pues Dana White afirmó que buscarán que la trilogía ante Dustin Porier se haga realidad.

Estados Unidos
Dana White pone fecha a la trilogía entre McGregor y Poirier

Conor McGregor no parece querer quitar el dedo del renglón, pues luego de perder en en enero pasado la revancha contra el estadounidense Dustin Poirier, el irlandés insiste en que se dé la esperada trilogía y parece que el presidente de la UFC, Dana White, está a punto de que esto se haga una realidad.

Así lo dejó saber el empresario en entrevista para Get Up de ESPN, en donde adelantó que empezará a trabajar para que el enfrentamiento se dé durante el verano, lo que pone a pensar en que posiblemente Khabib no regrese a los octágonos a defender su título.

"Bueno, cuando tiene a dos muchachos que están en sus posiciones, Dustin es el hombre clasificado número uno en el mundo, tienes a Conor que está clasificado número seis, y quieren la trilogía, tienes que ir con la trilogía. Probablemente vamos a intentar armar esa pelea este verano".

White también habló de la derrota de 'Notorious' en la 'Fight Island' y aseguró que Conor no fue con la seriedad necesaria a la palea y en cambio Poirier puso toda su concentración de por medio para empatar sus enfrentamientos.

"Si miras a Conor, si miras la forma en que luchó, las patadas en las piernas que estaba comiendo, la postura en la que estaba pasando por alto por completo a Dustin Poirier. No le estoy quitando nada a Poirier, pero cuando se estaciona en un súper yate y está viviendo la vida que vive Conor, debe tener hambre y debe tomas a todos los hombres en serio. No importa cómo derrotes a Dustin Poirier la primera vez, ese no es el mismo tipo al que te enfrentarás y obviamente Dustin está entrenando como si fuera la pelea más importante de su vida".

McGregor tiene sed de triunfo

"Había muchas cosas alineadas allí para la sorpresa. Supongo que la parte buena es la trilogía que McGregor tiene más hambre que nunca, quiere esta pelea de regreso, quiere esta pelea con todas sus fuerzas, así que será una tercera pelea divertida".