Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor: “Merecí que me patearan por pensar en Pacquiao”

El peleador irlandés aseguró que en su combate ante Dustin Poirier estaba enfocado más en un combate de boxeo y ello le costó caro.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés aseguró que en su combate ante Dustin Poirier estaba enfocado más en un combate de boxeo y ello le costó caro.
Christian PetersenGetty Images

Después de perder en UFC 257 frente al estadounidense Dustin Poirier, Conor McGregor utilizó sus redes sociales para hacer un repaso de todo lo acontecido aquella noche en el octágono. El irlandés confesó que su mente estaba puesta en el combate ante Pacquiao, por lo que mereció haber perdido tras encarar a Poirier con una mentalidad de pelea de boxeo.

“Quizá fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura principalmente para boxeo. Es lo que pasa por escoger esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate de boxeo contra Pac-Man (...) Merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento”, precisó.

Se sentía dominando la pelea

A pesar de perder en el segundo round, Conor McGregor resaltó que comenzó dominando la pelea, pues sus golpes eran certeros, sin embargo, poco a poco Poirier le fue lastimando las piernas hasta acabar con él.

“Este no es un deporte en el que se pueda jugar. Aparte de esto, mis golpes fueron precisos y tenía el control total. Aunque los ataques a mis piernas se fueron acumulando en el transcurso de la pelea. Me lanzó 18 en total, con el último doblándome la pierna completamente, eso fue todo”, finalizó el irlandés.