UFC

Dana White: "Hasta que Khabib no me diga que lo deje en paz, seguiré persiguiéndolo"

Dana White no quiere dejar ir a Khabib Nurmagomedov y, según señaló el presidente de la UFC, aún no acepta el retiro del campeón de peso ligero.

Estados Unidos
Dana White: "Hasta que Khabib no me diga que lo deje en paz, seguiré persiguiéndolo"
Ed Mulholland Zuffa LLC via Getty Images

Dana White continua buscando sacar a Kabib Nurmagomedov del retiro que el ruso anunció en octubre pasado tras vencer a Justin Gaethje. El presidente de la UFC no acepta que una de sus mayores estrellas se vaya, por lo que está en constantes pláticas con el campeón de peso ligero de la UFC, quien se planteó pasar más tiempo al lado de su madre tras el fallecimiento de su papá.

Pese a que anteriormente White dijo que no iría más tras del ruso, ahora el empresario estadounidense sentenció que no dejará de insistir hasta que Khabib le pida que deje de hacerlo. "Hasta que Khabib no me diga que lo deje en paz, seguiré persiguiéndolo, intentando que vuelva a pelea", dijo en conferencia de prensa.

Con respecto a lo dicho anteriormente por Nurmagomedov, acerca de que Poirier merecía ser monarca de peso ligero, Dana White no coincidió con él, pues considera que para proclamarse campeones, deben vencerlo a él.

"Vi algunos rumores de que Dustin debería ser campeón. Bueno, Khabib venció a Conor, destruyó a Poirier y a Gaethje. Es el campeón".

No ha aceptado el retiro de Khabib

White aún tiene en puerta una reunión con Khabib, misma que se llevará a cabo en Las Vegas, por lo que aún no da por perdida su lucha de traerlo de regreso para una exhibición más dentro de la jaula.

"No, no lo hemos aceptado (su retiro). Khabib es el campeón. Khabib va a venir a las Vegas. Él y yo vamos a tener una cena para hablar sobre lo que depara en su futuro".