Estados Unidos

Undertaker cree que 'The Rock' uniría a Estados Unidos como presidente

Luego de que Dwayne Johnson dijera a USA Today que se postularía como presidente si es lo que quiere, Undertaker mostró total apoyo a su amigo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Dwayne Johnson dijera a USA Today que se postularía como presidente si es lo que quiere, Undertaker mostró total apoyo a su amigo.

No es un secreto que Estados Unidos es un país que desde hace algunos años se encuentra dividido, y que parece que con la llegada de Joe Biden al poder todavía continúa de esa manera.

El ex presidente Donald Trump dejó muchos partidarios en el país que se encuentran completamente en contra de las ideas del nuevo presidente de nuestra nación. Para Undertaker, una de las grandes figuras de la WWE hay alguien que es capaz de unir al país: Dwayne 'The Rock' Johnson.

Durante una entrevista que concedió el 'Rey de las Tiniebas' a TMZ, admitió que apoya una posible candidatura de Dwayne Johnson como presidente en un futuro, y no sólo eso sino que además considera que realizaría un buen trabajo unificando al país.

"Ese hombre trabaja hasta el final y se sumerge de todo corazón en todo lo que hace y si piensa que quiere hacer una carrera en la política, ¿sabes qué? Creo que lo hará. Creo que puede ser el que unifique a la gente" dijo Undertaker durante dicha entrevista.

"No lo sé, hay muchas posibilidades. Creo que tiene el carisma para poder convencer a la gente, y si de verdad quiere lanzarse como candidato a la presidencia lo voy a apoyar completamente" agregó.

Dwayne Johnson piensa en candidatearse a la presidencia

Y es que lo anterior surge después de que el propio 'The Rock' reconociera que se postularía como presidente de los Estados Unidos en caso de que la gente así lo quiera.

"Si consideraría postularme como presidente si eso es lo que la gente quiere. La verdad es que eso se lo dejaría al pueblo estadounidense. Voy a esperar y a escuchar a la gente. Tengo los pies sobre la tierra, pero veremos que pasa en el futuro" señaló durante una entrevista a USA Today.