NFL

Trevor Lawrence se somete a cirugía en el hombro izquierdo

El pasador proyectado para ser la primera selección global pasó al quirófano a tan solo unos días de que participó en el Pro Day de Clemson.

Estados Unidos
Trevor Lawrence con Clemson
Matt Cashore-Pool Getty Images

Trevor Lawrence se perfila a ser el primer jugador reclutado en el Draft 2021. Ante esto, el quarterback de Clemson ya se prepara para carrera en la NFL.

De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el pasador de 21 años se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo para tratar el labrum de dicha articulación. Según se informó, la intervención en el brazo que el jugador no emplea para lanzar fue un éxito.

El motivo para pasar por el quirófano en esta fecha es que se espera que Lawrence esté listo para los campamentos de entrenamientos con el equipo que lo reclute. Se espera que los Jaguars recluten al mariscal de campo.

Lawrence deja Clemson tras tres años en el futbol colegial, lapso en el que amasó 10,098 yardas aéras (tercera mejor cantidad en la historia de la universidad), 90 pases de anotación (segundo puesto histórico) y un título de la NCAA como novato, siendo el primer QB de primer año en conseguir el campeonato desde Jamelle Holieway.

Buenas impresiones

La operación de Lawrence se da solo cuatro días de que el pasador se desempeñara con buenas notas en su presentación individual en las instalaciones de Clemson.

Al evento asistieron representativos de 17 organizaciones de NFL, quienes se dieron cita un mes antes del Pro Day de la universidad para ver los 52 lanzamientos que realizó el jugador en un recinto cerrado.