JACKSONVILLE JAGUARS

Urban Meyer irá a ver a Trevor Lawrence en Clemson

El entrenador en jefe de la organización del sur de la AFC irá acompañado de su entrenador ofensivo Darrell Bevell y el coordinador del juego aéreo Brian Schottenheimer.

Estados Unidos
0
Trevor Lawrence
Ken Ruinard Pool Photo via AP

Trevor Lawrence estará participando en el próximo entrenamiento de la Universidad de Clemson, a donde viajarán a verlo Urban Meyer, Darrell Bevell y Brian Schottenheimer en representación de Jacksonville Jaguars.

La comitiva liderada por Meyer, el tomador de decisiones en esta era del equipo, viajará Clemson con la tarea de presenciar el talento del mariscal de campo de los Tigers.

“Creo que para mí es importante solo ver cómo sale el balón de sus manos”, comentó Bevell, coordinador ofensivo del club, y añadió que hay algunos atributos que la cinta no permite captar con fidelidad como la velocidad y el instante en el que el balón se va de sus manos.

Esta será la primera oportunidad del equipo de conocer en persona a Lawrence y conocer con mayor precisión, más allá de lo que permite el reporte de talentos, su liderazgo en el terreno de juego.

“Será solo el entrenamiento por sí mismo, pero estoy emocionado de verlo lanzar en persona”, continuó Bevell.

Lawrence terminó su tercer año con Clemson con un título nacional en el College Football Playoffs, dos viajes al partido final y uno a las semifinales. Obtuvo registro 38-2 con los Tigers en ese lapso.

Completó el 66.6% de sus envíos en su carrera universitaria, pasando para 10,098 yardas, 90 envíos a la zona de anotación por apenas 17 intercepciones.

“Obviamente, tendremos que hacer un buen trabajo. Creo que las cosas más importantes con el combine son los antecedentes. Pero utilizaremos todas las otras buenas cosas a nuestra disposición", sumó Bevell.

Metrajes

Actualmente, el coordinador al ataque de Meyer contó que su equipo ya tiene en la mira un par de jugadores. Son los primeros en ir al reloj con 10 selecciones en total en el siguiente reclutamiento. Las investigación y mapeo de jugadores ha dado inicio formalmente en la organización: “Estamos escarvando. Hemos empezado a ver a algunos de ellos. He visto un poco de los metrajes de Trevor y de Justin Fields. Así que seguiremos haciendo lo mismo. Ese será un largo proceso mientras trabajamos sobre esto”.