Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Real España vs CD Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver

Raúl 'El Potro' Gutiérrez hace su debut con el Real España este miércoles 17 de febrero cuando tenga que medirse al actual campeón: CD Olimpia.

Estados UnidosActualizado a
Raúl 'El Potro' Gutiérrez hace su debut con el Real España este miércoles 17 de febrero cuando tenga que medirse al actual campeón: CD Olimpia.
Getty Images

Arranca el torneo Clausura 2021 de la Primera División y el CD Olimpia del maestro Pedro Troglio quiere arrancar la defensa de su título de manera exitosa este miércoles. Enfrente tendrá a un DT campeón del mundo, el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien hace su presentación con el Real España.

Inicia la aventura del entrenador que se coronó campeón del mundo con la Sub 17 de México en el 2011. El 'Potro' está confiado en que su club pueda salir avante del primer compromiso y abollarle la corona al actual campeón del certamen catracho.

Olimpia lo hizo ver todo muy fácil. El 'León' se impuso de manera contundente a Motagua y Marathon para volver a coronarse campeón en Honduras. Sin embargo, si un campo suele complicarse a los 'Albos', es precisamente el de la escuadra merengue.

¿En qué horario se juega Real España vs CD Olimpia, Primera División de Honduras?

Arranca el Torneo Clausura 2021 de la Primera División de Honduras. Real España inicia una nueva etapa bajo el mando de Raúl 'El Potro' Guitérrez cuando tenga que enfentarse al CD Olimpia este miércoles a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real España vs CD Olimpia. Jornada 1?

Desafortunadamente el partido en el que Real España buscará arrancar el certamen con una victoria en casa cuando tenga que medirse al CD Olimpia, no podrás seguirlo debido a que no será transmitido en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Real España vs CD Olimpia, Primera División de Honduras?

Sigue el Real España vs CD Olimpia, partido de la Jornada 1 de la Primera División de Honduras que se disputará este miércoles 17 de febrero, y tú puedes seguirlo en AS.com. Tendrás la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del encuentro.