NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Honduras

Emilio Izaguirre festejará si le marca gol a Motagua

El experimentado futbolista catracho tuvo una polémica salida del Ciclón Azul, aunque también se dijo agradecido por la oportunidad de jugar ahí.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado futbolista catracho tuvo una polémica salida del Ciclón Azul, aunque también se dijo agradecido por la oportunidad de jugar ahí.
Victor PosadasMEXSPORT

En días recientes, Emilio Izaguirre fue anunciado como nuevo refuerzo del Marathón de la Liga de Honduras. El lateral catracho firmó con este club luego de su paso por Motagua entre 2019 y 2020; Emilio tuvo una inesperada salida del Ciclón Azul y a pesar de las molestias por los modos y formas, el jugador se ha mostrado agradecido con la institución, ya que precisamente ahí se formó como profesional y estuvo en su primera etapa de 2004 a 2011, antes de dar el salto a Europa.

Sin embargo, el fútbol da muchas vueltas y ahora como jugador de Marathón tendrá la oportunidad de enfrentarse ante su exequipo, por lo que Emilio ha asegurado que en caso de marcarles gol, lo gritaría con todo, pues es un profesional y ahora se entrega por completo a otros colores.

“Sí, claro, lo tengo que celebrar siempre dando gracias a Dios. Eso es profesionalismo. Todo mundo sabe el respeto y cariño que le tengo a Motagua, pero dentro del campo tengo que respaldar a Marathón porque me abrieron las puertas”, dijo en entrevista con Cinco Deportivo.

El título, objetivo en Marathón

Emilio Izaguirre no tuvo reparo en decir que Marathón debe pelear por el título, aunque precisó que será importante retener a jugadores de peso como Carlo Costly. “Ojalá tengamos la oportunidad que se quede Mario Berríos, que es un referente y Carlo Costly, van a aportar muchísimo. Esperemos que todo sea para bendición y para lograr el objetivo, que es el campeonato”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?