Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RB Leipzig

Tyler Adams espera sacar dos victorias ante el Liverpool en Champions

El jugador estadounidense sabe que se enfrentarán a uno de los mejores clubes del mundo, pero eso no le quita la esperanza de avanzar a los cuartos de la Champions.

Estados UnidosActualizado a
El jugador estadounidense sabe que se enfrentarán a uno de los mejores clubes del mundo, pero eso no le quita la esperanza de avanzar a los cuartos de la Champions.
Getty Images

Los octavos de la UEFA Champions League está cada vez más cerca, por lo que los clubes y jugadores comienzan a pensar en ganar estos partidos para mantenerse en el sueño de ganar el torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Tyler Adams y Leipzig se enfrentarán a Liverpool, quienes son catalogados como uno de los mejores equipos del mundo, pero actualmente no viven su mejor momento, por lo que esperan poder sacar dos victorias y avanzar a los cuartos de final.

En una entrevista para Bundesliga.com, el jugador formado en New York Red Bulls confirmó que sabe que se enfrenta a uno de los mejores clubes del mundo, un equipo que hace dos años fue campeón de la Champions y que el año pasado ganó la Premier League; pero al mismo tiempo espera el poder aprovechar que no vive su mejor momento, tema que podrían aprovechar para sacar dos victorias y con esto mantenerse en la contienda por levantar la orejona.

“Es muy emocionante, ¿verdad? Porque ganaron la Liga de Campeones hace dos años. Ganaron el título de la Premier League el año pasado, así que sabemos que vamos contra un equipo de primera. Mejor oportunidad para un club como el nuestro, para que un equipo como el nuestro compita contra uno de los mejores del mundo y realmente demuestre lo que somos. Puedes ir a un juego como este y puede pasar cualquier cosa. Ojalá logremos salir con dos victorias y demostrar a todos que el RB Leipzig está aquí para competir con algunos de los mejores del mundo”, explicó.

Objetivos personales y del equipo

El estadounidense sabe que uno de los puntos más importantes es contar con la mayor cantidad de minutos disponibles dentro del campo, esto para colaborar en la búsqueda de victorias que los lleven a competir en todas las competiciones hasta el final. Sabe que uno de los torneos con más posibilidades para levantar es la Copa, por lo que espera poder hacer grandes actuaciones y cumplir el objetivo del club.

“Personalmente quiero jugar todo lo que se pueda, contribuir al equipo y ayudarlos a ganar partidos para poder alcanzar los objetivos de la institución. Los objetivos son, por supuesto, seguir progresando. Eso significa llegar lo más lejos posible en Champions. Creo que este año tenemos muchas posibilidades de ganar la Pokal; ese es uno de nuestros objetivos, luego en la Bundesliga, es terminar lo más alto posible”, dijo el exjugador de NYRB.