Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Bryan Reynolds vive su primer entrenamiento con la Roma

11 días después de ser anunciado como nuevo jugador de la Roma, el estadounidense Bryan Reynolds tuvo su primer entrenamiento con el equipo italiano.

Estados UnidosActualizado a
11 días después de ser anunciado como nuevo jugador de la Roma, el estadounidense Bryan Reynolds tuvo su primer entrenamiento con el equipo italiano.
Tomada de Twitter

11 días después de hacer oficial el fichaje del estadounidense Bryan Reynolds por la Roma, este viernes 12 de febrero el jugador de 19 años de edad tuvo la oportunidad de formar parte de su primer entrenamiento con el cuadro italiano, en donde se le pudo ver disfrutando al lado de sus nuevos compañeros.

Reynolds llegó al cuadro giallorossi luego de que FC Dallas lograra venderlo por 5.27 millones de euros (que obtendrá una vez terminado el plazo de 6 meses) y ahora se prepara para debutar con el equipo dirigido por Paulo Fonseca.

Pese a que el lateral derecho también fue buscado por la Juventus, este prefirió a la Roma, equipo que no le plateó trasladarlo a otro equipo, sino que lo harán crecer en el mismo club, pues se espera que sea el siguiente Alphonso Davies.

El hecho de que el defensa estadounidense ya esté entrenando con el equipo habla de que muy pronto estará disponible para brillar en la Serie A, compitiendo contra dos de sus ídolos: el colombiano Juan Cuadrado y Hakimi. 

Siguiente partido de la Roma

Por ahora, el partido más cercano de la Roma es el que se jugará el próximo domingo 14 de febrero en el Stadio Olimpico en donde recibirán al Unidese y se espera que el jugador pueda ir a la banca y, posiblemente, recibir algunos minutos, y es que, al acercarse fechas de Europa League, el cuadro italiano podría pensar en rotar al equipo para darle descanso a algunos de sus futbolistas.