Concacaf Champions League 2021

Los clubes de Honduras que jugarán la Concacaf Champions League 2021

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo de la Concacaf Champions League 2021. Dos clubes hondureños estarán presentes para buscar sorprender.

Estados Unidos
Los clubes de Honduras que jugarán la Concacaf Champions League 2021

CD Olimpia estuvo muy cerca de llegar a la final de la Concacaf Champions League. Los dirigidos por Pedro Troglio hicieron historia al llegar a las semifinales, misma en la que cayeron ante Tigres, que a la postre sería el campeón.

Los 'Manudos' saben que será complicado repetir una actuación como la que tuvieron precisamente apenas hace unos meses, en donde lograron eliminar a Montreal Impact en Cuartos de Final y a Seattle Sounders en Octavos de Final.

Honduras ha mejorado mucho y ha demostrado que le pueden complicar los partidos a los de la MLS y de la Liga MX, y este 2021 buscarán coronar a un campeón, algo que no ocurre desde 1988.

Los equipos catrachos que participarán

CD Olimpia: El Club Deportivo Olimpia regresa después de haber conseguido llegar hasta las semifinales de la Liga de Concacaf, donde fue eliminado por Alajuelense de Costa Rica.

CD Marathon: El CD Marathon perdió ante Saprissa en Cuartos de Final de la Liga de Concacaf, sin embargo, eso no fue impedimento para poder conseguir su boleto después de vencer al Forge FC de Canadá.