Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Sorteo Concacaf Champions League 2021: Horario, sede y equipos que la disputarán

La Concacaf prepara la nueva temporada, donde los mejores clubes de la región pelearan por el título. Aquí te dejamos dónde será la sede y hora.

Estados UnidosActualizado a
La Concacaf prepara la nueva temporada, donde los mejores clubes de la región pelearan por el título. Aquí te dejamos dónde será la sede y hora.
Getty Images

La Liga de Campeones de Concacaf 2021 está cada vez más cerca de comenzar, por lo que como ya es costumbre se tiene que realizar un sorteo para definir como se enfrentarán los mejores clubes de la región en el torneo más importante de Norteamérica, Centroamérica y Caribe. La ceremonia del sorteo de Concacaf se realizará en Miami, Florida el próximo miércoles 10 de febrero.

Sigue en vivo el sorteo de la Concacaf Champions League 2021

Una vez clasificados todos los clubes de las distintas ligas para el torneo del 2021, los organizadores ya realizaron la separación de los bombos, donde Monterrey, América, Cruz Azul, Atlanta United, Columbus Crew, Phialdelphia Union, Portland Timbers y el ganador entre el Forge FC y Toronto estarán en el bombo 1; mientras que Deportivo Saprissa, LD Alajuelense, Atlético Pantjoa, Arcahaie, CD Marathón, CD Olimpia, León y Real Estelí FC serán los integrantes del bombo 2, mismos donde saldrán los enfrentamientos para los octavos de final.

Cómo y dónde ver el sorteo de Concacaf Champions League

El sorteo comenzará a las 19:00 ET en Miami Florida, por lo que los demás países deberán cuidar la hora correspondiente para no perderse la ceremonia donde se revelarán las llaves para los octavos de final del torneo del 2021. El resto de los horarios: México 18:00, Centroamérica 18:00 CMT, Canadá 19:00 UTC y Caribe 19:00.

Canales que lo van a transmitir el sorteo

Para todos aquellos que se encuentren en territorio estadounidense podrán sintonizar TUDN en español o Fox Sports en inglés para poder seguir la suerte de los 16 equipos que buscarán consagrarse como los mejores de la zona. El resto de los canales son: Fox Sports en México, ESPN en Centroamérica, TSN en inglés y RDS en francés, por último en el Caribe, donde Flow Sports será el encargado de llevar la ceremonia.

Dónde seguir Online

Para todos los que busquen seguir el sorteo desde sus dispositivos móviles o computadoras podrán entrar al sitio de AS USA y AS México para poder enterarse de toda la información sobre lo que estará ocurriendo minuto a minuto en el sorteo, además de las noticias más importantes sobre lo que ocurra en dicho evento.