SUPER BOWL LV

The Weeknd en el Super Bowl 2021: La playlist de canciones para el halftime show

¡Cada vez falta menos para presenciar el halftime show que The Weeknd tiene preparado para el Super Bowl LV! Aquí la posible playlist del canadiense.

Estados UnidosActualizado a
Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ha hecho una millonaria donación para alimentar a más de 173,000 palestinos en Gaza.

Este 7 de febrero se llevará a cabo una edición más del Super Bowl. Kansas City Chiefs buscará el bicampeonato de la NFL ante los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium, Tampa, Florida en punto de las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

Sigue en vivo el Halftime Show de la Super Bowl con The Weeknd

Jazmine Sullivan y Eric Church serán los encargados de interpretar el himno nacional en el evento deportivo más importante del año. Mientras que el originario de Toronto, Canadá, The Weeknd, se encargará del característico halftime show.

De acuerdo al canadiense, este será un show fuera de lo tradicional, pues, en vez de establecer un solo escenario al centro del campo, la presentación se llevará a cabo desde las gradas. Además, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, desembolsó siete millones de dólares de su propia cuenta para asegurarse que la presentación sea excepcional.

Dicho esto, el canadiense ha elevado las expectativas, no sólo de sus seguidores, sino también, de los aficionados de la NFL, por lo que muchos han comenzado a cuestionarse, ¿qué canciones tocará The Weeknd en el halftime show?

The Weeknd en el Super Bowl 2021: La playlist de canciones para el halftime show

Aunque el canadiense ha sido demasiado discreto sobre su presentación, hace un par de días, Abel publicó su álbum ‘The Highlights’, mismo que es una compilación de sus más grandes éxitos, motivo por el cual, sus seguidores han comenzado a especular que el setlist que el canadiense tiene preparado para su presentación en el Super Bowl estará basado en esta nueva producción musical.

En este álbum destacan temas como ‘Can’t Feel My Face’, ‘Blinding Lights’, ‘Starboy’, ‘Save your Tears’, ‘I feel it coming’, ‘In your eyes’, ‘Heartless’, ‘Call Out My Name’, ‘Die for you’, ‘The Hills’ y ‘Earned it’, sólo por mencionar algunas; por lo que es casi un hecho que algunas de las canciones mencionadas formarán parte del tan prometedor halftime show.

Cabe mencionar que, el tiempo con el que cuenta un artista para el halftime show les brinda la oportunidad de tocar alrededor de ocho canciones. Por ahora, sólo queda esperar a que el momento llegue para poder ser testigos de un show más.