Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Chris Richards y Brenden Aaronson incluidos para jugar Europa League

Hoffenheim y Red Bull Salzburg dieron de alta a los jugadores estadunidenses para los dieciseisavos de la Europa League.

Estados UnidosActualizado a
Hoffenheim y Red Bull Salzburg dieron de alta a los jugadores estadunidenses para los dieciseisavos de la Europa League.

Chris Richards y Brenden Aaronson fueron dos de los muchos jugadores estadounidenses que se movieron en el mercado de fichajes de inverno, esto con la intención de seguir creciendo y consolidarse en el fútbol europeo. Ahora, se confirmó que los seleccionados de USMNT fueron dados de alta para integrarse a sus respectivas plantillas en la Europa League. Por un lado el Hoffenheim se enfrentará al Molde FK, mientras que Salzburg se verá las caras con Villarreal.

Con la reanudación del torneo en puertas, los clubes dieron las altas y bajas para la competencia de UEFA, donde se confirmó que dos jugadores estadounidenses se unieron a las plantillas de sus respectivos equipos para colaborar en la búsqueda de llegar a la gran final de la Europa League. Brenden Aaronson, que dejó al Philadelphia Union, buscará ser pieza importante del Salzburg en la justa internacional; mientras que Richards buscará consolidarse en la defensa del Hoffenheim, ya que llegó en el último día de transferencias.

La Europa League se reanudará el 18de febrero, donde los mejores 32 del torneo se verán las caras en el partido de ida. El partido Hoffenheim vs Molde y el RB Salzburg – Villarreal están programados para comenzar a las 15:00 ET. El cotejo de la escuadra alemana se jugará en el Aker Stadion, casa del club noruego. Por otro lado, el Red Bull Arena de Salzburgo abrirá las puertas para recibir al Submarino Amarillo.

Otros estadounidenses en Europa League

Con la confirmación de estos jugadores, Estados Unidos tendrá a 8 jugadores y un técnico presentes en la justa internacional de la UEFA. El resto de los futbolistas nacidos en la Unión Americana son: Folarin Balogun de Arsenal, Tim Weah de Lille, Richard Ledezma del PSV, Henry Wingo del Molde FK, Jordan Siebatcheu del Young Boys, Ethan Horvath del Brujas y Jesse Marsch como el entrenador de Salzburg.