FAMOSOS

Victoria y David Beckham, angustiados por la boda de Brooklyn

Una fuente cercana a los Beckham reveló para el medio británico, 'Heatworld', el conflicto que enfrentan Victoria y David con la boda de su hijo, Brooklyn.

Estados UnidosActualizado a
Victoria y David Beckham, angustiados por la boda de Brooklyn

El pasado mes de julio el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, le propuso matrimonio a su pareja de meses, la aclamada actriz de ‘Bates Motel’, Nicola Peltz.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo, baby”, comentó el joven fotógrafo al momento de dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Y aunque era una noticia que ya se veía venir desde hace tiempo, todo parece indicar que los planes han tenido que cambiar su rumbo, pues, debido al aún latente brote de coronavirus, los preparativos que se tenían en mente para celebrar la boda tendrán que ser renovados.

El conflicto de Victoria y David Beckham con la boda de Brooklyn

Dichos cambios más allá de afectar a la joven pareja, han terminado por causar una gran angustia para los padres de Brooklyn, especialmente a Victoria, pues ésta es quien está al mando de los preparativos de la boda, mismos que desafortunadamente tendrán que tomar un nuevo rumbo de ahora en adelante, puesto que no se sabe cuándo mejorará la situación sanitaria.

De acuerdo a una fuente cercana a los Beckham, David y Victoria estaban planeando no sólo una, sino, dos grandes bodas para su hijo y su prometida. Una en Reino Unido y otra en Estados Unidos para el verano del 2021. Estas celebraciones, como era de esperarse, iban a contar con una lista de invitados de primer nivel, y claro, con el padrino de Brooklyn, Sir. Elton John, como el cantante de la velada.

“La pandemia está imposibilitando la planificación de la boda. La familia tiene los lugares y planes de sus sueños: Es un evento sin escatimar gastos con una boda en USA y otra en Reino Unido. Después iba a llegar una tercera gran fiesta en el extranjero también. Pero en este punto, no hay forma de que no se vea afectado por las restricciones”, continuó la fuente.

Brooklyn y Nicola también están preocupados y tratan de decidir cómo manejarlo. En lo que a ellos respecta, están felices de hacer una ceremonia más pequeña e íntima en su lugar, o esperar hasta el año siguiente, pero Victoria está dispuesta a seguir adelante con sus preparativos", expresó la fuente para el medio británico Heat World.

Por ahora, sólo queda esperar a que la situación sanitaria mejore, y aunque la boda llegue a retrasarse, no hay duda que esto no será impedimento para que Brooklyn y Nicola Peltz continúen mostrando su amor al mundo entero.