Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Reporte: Equipos inician sondeos para posible canje por Carson Wentz

En los últimos días de Doug Pederson en Filadelfia se especuló que la organización podría desprenderse de Wentz para darle la ofensiva a Jalen Hurts.

Estados UnidosActualizado a
En los últimos días de Doug Pederson en Filadelfia se especuló que la organización podría desprenderse de Wentz para darle la ofensiva a Jalen Hurts.
Getty Images

Tras el traspaso de Mattheew Stafford a los Rams parece que los equipos comienzan a mostrar preocupación en torno al mercado de quarterbacks en 2021. Ante esto, la puja por Carson Wentz ya ha comenzado.

De acuerdo con reportes de NFL Network, múltiples organizaciones han comenzado a sondear a los Eagles para conocer el costo que han fijado en un posible traspaso por el egresado de North Dakota State.

No obstante, por el momento la organización no tiene intenciones de desprenderse de Wentz y así lo han informado a los posibles postores.

Durante las entrevistas para encontrar al suplente de Doug Pederson, los Eagles informaron a los candidatos de su intención por retener al pasador. Ya con Nick Sirianni asegurado, el entrenador tomará la decisión con relación al futuro de Wentz.

Por el momento, el nuevo HC no quiere comprometerse a la permanencia de Wentz en el club: "No puedo responder eso", indicó. Asimismo, calificó el cuerpo de pasadores de Eagles como uno de élite.

Philly, contra la pared

Un motivo por el cual los Eagles podrían aceptar un traspaso pronto es el acuerdo de Wentz. En caso de ser canjeado previo al 19 de marzo, Filadelfia absorbería 33.8 millones de dólares y el nuevo club del QB se haría cargo de un salario de 25.4 millones.

Lo anterior le daría un respiro a los Eagles ya que para la próxima campaña son el segundo equipo con más problemas en el tope salarial. Según informa el sitio Spotrac, el saldo de la nómina de la organización es el segundo más precario de la NFL (solo por detrás de los Saints), adeudan 41.4 millones USD.