Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Eagles informa a coaches candidatos que quieren conservar a Carson Wentz

El equipo de Filadelfia ha solicitado entrevistar a los coordinadores ofensivos Josh McDaniels, de los Patriots, y Eric Bieniemy, de los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Filadelfia ha solicitado entrevistar a los coordinadores ofensivos Josh McDaniels, de los Patriots, y Eric Bieniemy, de los Chiefs.
Getty Images

Tras un desastroso 2020 (4-11-1) Doug Pederson vio terminadas sus oportunidades al frente de los Eagles. Ante esto, la organización de Filadelfia ya busca a su nuevo entrenador, quien llegará al Lincoln Financial Field con una orden clara: Carson Wentz se queda.

De acuerdo con un reporte de NFL Network, los Eagles han informado a los candidatos para el puesto que no buscarán desprenderse de Wentz en la temporada baja.

En los últimos días de Pederson en el club se especuló que el mariscal de campo quería abandonar Filadelfia tras diferencias importantes con el coach. Incluso Wentz no terminó la campaña como titular de los Eagles, al ser reemplazado por Jalen Hurts en los últimos tres encuentros de la campaña regular.

La lista crece

Asimismo, se reportó que los Eagles entrevistarán a Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, este fin de semana y han programado una reunión con Eric Bieniemy, encargado del ataque de los Chiefs.

McDaniels ya tiene experiencia como entrenador en jefe (Broncos, 2009-2010) y su más reciente aventura al frente de un club fue con los Colts en 2018, cuando se reportó su firma con Indianapolis para después decidir por su retorno a New England.

Por su parte, en caso de firmar a Bieniemy tendrían a un coach debutante en las laterales. Sin embargo, para conocer si el OC es el candidato ideal deben esperar a que los Chiefs terminen su participación en la postemporada.

Tras la salida de Pederson, acontecida el pasado 11 de enero, los Eagles ya se han entrevistado con Joe Brady (coordinador ofensivo de Panthers), Todd Bowles (coordinador defensivo de Buccaneers) y Jerod Mayo (coach de linebackers de Patriots).