Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Oficial: Bryan Reynolds es nuevo jugador del AS Roma

El joven estadounidense fue presentado como nuevo refuerzo de los giallorossi. Reynolds portará el dorsal ‘19’ en el club de la Serie A de Italia.

Estados UnidosActualizado a
El joven estadounidense fue presentado como nuevo refuerzo de los giallorossi. Reynolds portará el dorsal ‘19’ en el club de la Serie A de Italia.
Cortesía AS Roma

AS Roma confirmó en redes sociales la incorporación de Bryan Reynolds como nuevo jugador. El estadounidense llega procedente de FC Dallas y después de un proceso largo de contratación, ya que el juvenil de USMNT también era buscado por la Juventus. Para este 1 de febrero el club giallorossi pudo hacer la presentación oficial de su nueva joya. Se habla que hicieron una compra temporal de 0.1 millones de euros, con la consigna de hacer la compra definitiva por 5.75 millones de euros más una vez terminado el plazo de seis meses.

“El acuerdo prevé el pago de una tarifa variable, hasta un importe teórico máximo de 5.65 millones de euros, por bonificaciones vinculadas a la consecución de determinados objetivos deportivos por parte de AS Roma y el jugador, así como, en caso de futura cesión del jugador, el pago de una cantidad equivalente de 15% del precio de transferencia en exceso de la cantidad pagada por la compra”, explican en el comunicado.

Tiago Pinto, director general del área deportiva del AS Roma, se mostró muy contento por el fichaje, donde destacó que la identificación de talentos es algo importante para el club, por lo que la incorporación de uno de los jóvenes más interesantes del fútbol americano es un gran paso. La inclusión de Reynolds es parte importante del proyecto donde buscan compartir con el jugador un camino de crecimiento.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a Roma a uno de los jóvenes más interesantes del fútbol americano. La identificación de talentos es una parte integral de los programas del Club: la elección de Bryan de unirse a nuestro proyecto es el mejor requisito previo para compartir un camino de crecimiento”, dijo Pinto.

El mensaje del jugador

Reynolds sabe de la importancia histórica que tiene el club al que llega, por lo que se mostró honrado de poder formar parte de ‘La Loba’, además de confirmar que es un sueño hecho realidad. Bryan reconoció que desde las primeras charlas con los directivos se dio cuenta que era el equipo en el que quería seguir su carrera profesional.

“Estoy emocionado y honrado de unirme a AS Roma. Es un sueño hecho realidad. Después de los primeros contactos con el club, comprendí de inmediato que este es el lugar ideal para crecer como jugador. Mi reto ahora, es seguir mejorando día a día: trabajaré duro para conseguir una gran satisfacción con este equipo”, dijo Bryan.