Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

NY Red Bulls rechazan préstamo de Aaron Long a equipo de la Premier League

ESPN dio a conocer que los New York Red Bulls declinaron la oferta de préstamo de Aaron Long, quien interesaba a equipos de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
ESPN dio a conocer que los New York Red Bulls declinaron la oferta de préstamo de Aaron Long, quien interesaba a equipos de la Premier League.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Tras los diversos informes que colocaban al defensa estadounidense Aaron Long en un equipo de la Premier League, Jeff Carlisle, periodista de ESPN, reveló que los New York Red Bulls decidieron declinar la oferta por el futbolista de 28 años de edad, quien se dijo, estaba en el radar de cuadros como el Liverpool.

Según el reporte, la oferta que el cuadro estadounidense mantenía sobre la mesa incluía que el equipo que pretendía llevarse a préstamo a Long se haría cargo de la totalidad de su salario, así como una opción a compra de 2-3 millones de dólares.

No obstante, los neoyorkinos no pretenden soltar tan fácilmente al defensa central, quien está valuado en 3.5 millones de euros según el sitio Transfermarkt y con quien esperan contar de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Equipos interesados en Long

ESPN reveló el viernes pasado que el Liverpool se encontraba entre los equipos que tenían en el radar a Long, pero este no fue el único cuadro, sino que según informó el Washington Post y MLSSoccer.com, el Reading y el Lorient también tenían interés por hacerse de los servicios del jugador nacido en California. 

Pese a que Long ha tenido ofertas de diversos equipos europeos durante su estadía en la MSL, el seleccionado estadounidense no ha concretado su salto al 'Viejo Continente', pues se debe de recordar que en años anteriores también se rechazaron ofertas del West Ham United y del Amiens de la Ligue 1.