Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady estuvo cerca de usar el dorsal 7 con los Buccaneers

Al momento de la firma entre Brady y Tampa Bay el wide receiver Chris Godwin era el portador del número 12, aunque el receptor decidió ceder el dorsal.

Estados UnidosActualizado a
Al momento de la firma entre Brady y Tampa Bay el wide receiver Chris Godwin era el portador del número 12, aunque el receptor decidió ceder el dorsal.
Dylan BuellAFP

A pesar de que los Chiefs han llegado a su segundo Super Bowl consecutivo, todos los reflectores se han posado en Tom Brady y sus diez apariciones en el juego por el título de la NFL. Como si no fuera suficiente inusual ver al veterano pasador enfundado en el jersey de los Buccaneers, también pudo hacerlo con un número diferente al '12'.

En entrevista para Peter King, de NBC Sports, el gerente general de los Buccaneers Jason Licht reveló que al momento de firmar a Brady, el egresado de Michigan propuso dejar atrás su dorsal habitual, el cual estaba en posesión de Chris Godwin, y usar el '7' en Tampa Bay.

"Me dijo, 'Chris es un gran jugador. No le voy a quitar el número'. Siguió, '¿Sabes qué número se me ocurre? Quizá tome el número 7. ¿Está libre?'. Contesté, '¿Por qué el siete?'. Me dijo, 'Porque voy por el séptimo Super Bowl'", reveló el ejecutivo.

Para fortuna de Brady, el 31 de marzo, tan solo dos semanas después de firmar con los Buccaneers, Godwin decidió ceder el '12' a Brady.

El mejor apoyo en las gradas

Por otra parte, Tom Brady reveló que sus padres harán el viaje desde California hasta Florida para verlo en el Super Bowl. Estas declaraciones se dan a unos días de que se informara que los progenitores del pasador padecieron COVID-19.

"Estoy muy feliz por tener a mis padres en las gradas para el juego. Solo pudieron verme en un partido. No fue un buen juego, perdimos contra los Saints en casa, lo que fue muy duro para todos. Pero tendré un contingente grande para el próximo domingo por la tarde, listos para ver el partido y apoyarnos", explicó según informa AP.