Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady: Tuve 20 increíbles años con los Patriots y no cambiaría nada

Reclutado en la sexta ronda del Draft 2000 por los Patriots, el egresado de Michigan le dio un vuelco de 180 grados a la historia de la organización.

Estados UnidosActualizado a
Reclutado en la sexta ronda del Draft 2000 por los Patriots, el egresado de Michigan le dio un vuelco de 180 grados a la historia de la organización.
Mike SegarREUTERS

Tras dos décadas con los Patriots, Tom Brady decidió terminar su vínculo laboral con el club de Robert Kraft para unirse a los Buccaneers. A pesar de lo abrupto de su partida, el mariscal de campo de 43 años aún tiene aprecio por la organización de Masschusetts.

En entrevista para el Boston Globe, Brady aseguró que está satisfecho por lo que consiguió en el Gillette Stadium y manifestó su aprecio para Boston.

"Tuve 20 años increíbles con los New England Patriots y no cambiaría nada", explicó. "Mis hijos nacieron en Boston. Tengo mucho aprecio por la ciudad, todo lo que Boston representa para mí y mi familia. Todo Nueva Inglaterra, no solo Boston".

Ambas partes fueron beneficiadas por una relación que se extendió entre 2000 y 2019. Mientras que los Patriots entraron a su época de más éxito tras una historia sin títulos de Super Bowl, el pasador reclutado en la sexta ronda del draft se convirtió en el jugador más laureado que haya jugado en la NFL.

La clave para el triunfo

Con relación al Super Bowl LV, el décimo que jugará Brady, el egresado de Michigan aseguró que su experiencia en el encuentro por el campeonato de la liga no ayudará a los Buccaneers a conseguir el segundo Vince Lombardi de su carrera. "La experiencia no importa. Jugar mejor, sí", señaló.

Y para la edición 55 del Súper Tazón Brady tiene uno de los sinodales más complicados en su carrera. Durante la presente postemporada la defensiva de los Chiefs ha tolerado un promedio de 335.5 yardas totales por juego y dos intercepciones. Además, al ataque tienen una media de 438.5 yardas y 30 unidades por encuentro.